Atlètic Balears y C.E. Sabadell, trayectorias paralelas

21 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Sábado 24 a las 18 horas

Sábado 24 a las 18 horas

Trayectorias muy similares las que están viviendo Atlètic Balears y C.E. Sabadell en el arranque de la presente Liga de Segunda B (Grupo III). Ambos conjuntos, que se enfrentarán este sábado en Son Malferit (18.00 horas) en el partido correspondiente a la sexta jornada, están separados por sólo un punto (8 tienen los ‘balearicos’ y 7 los arlequinados).

Mientras el equipo de Christian Ziege ha ganado dos encuentros, empatado otros dos y llega enrabietado tras perder (2-1) el pasado fin de semana ante el FC Barcelona B en el Mini Estadi, el cuadro de José Solivelles también ha ganado dos partidos, ha empatado uno (fue el pasado fin de semana en La Nova Creu Alta ante el Alcoyano 1-1)  y ha perdido dos.

El equipo que gane este fin de semana seguirá muy vivo en su lucha por presionar al líder, Barça B (12 puntos) y a sus actuales seguidores, Valencia, Cornellà y Ebro (11 puntos). Un hipotético empate, por su cualidad de visitante, beneficiaría al Sabadell, pero el Atlètic Balears no està dispuesto a ceder ni un ápice… El que pierda, puede también perder el tren…

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com