El Palma empata en Santa Coloma y sigue sin perder

21 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Formación del Palma Futsal en Santa Coloma

Nuevo empate del Palma Futsal 2-2 ante el Catgas Energía. Los de Juanito se adelantaron en dos ocasiones en el marcador pero no se llevaron la victoria. El sábado se verán de nuevo las caras en el triangular de Peñíscola.

 

El Palma Futsal sigue sin perder en la pretemporada tras empatar 2-2 en la pista del Catgas Energía, de Primera División. Los de Juanito se adelantaron en dos ocasiones en el marcador pero en ambas respondió bien el rival empatando el encuentro. Los palos evitaron más goles en la segunda mitad. Cuatro partidos, dos victorias y dos empates para el Palma Futsal.

 

Fue un partido intenso entre dos equipos que se verán las caras otra temporada más y que jugarán dos partidos en apenas cuatro días. El test era una buena prueba para medir el estado de forma del Palma que superó la prueba. A ambos equipos les costó entrar en acción y coger soltura y en los primeros minutos ninguno asumió el protagonismo siendo un encuentro bastante igualado en gran parte del partido. Los goles tardaron en llegar y cuando lo hicieron fueron de sopetón. Lolo Suazo adelantó al palma a cinco minutos del descanso con un tiro de media distancia que sorprendió a Prieto y Corvo puso el empate un minuto después al aprovechar un error defensivo de los baleares. Carlitos marcó el segundo justo antes de entrar en los vestuarios. Catgas Energía estableció el empate al comienzo de la segunda mitad y la tónica del partido fue la misma que en la primera mitad con igualdad en la pista mientras que Carlitos estrelló un balón en el palo que hubiese puesto en ventaja al Palma Futsal. Lo mismo le pasó a Rafa López minutos después y el palo evitó el gol de los catalanes. El tercero en discordia fue Maico que también se topó con la madera en un disparo cruzado. Juanito arriesgó en los minutos finales con Eloy Rojas como portero-jugador para buscar la victoria y una vez que el equipo alcanzó las cinco faltas. La mejor ocasión en los últimos instantes fue para Corvo pero su remate pegó en la cruceta.

El conjunto mallorquín afrontará el fin de semana otros dos partidos ante equipos de Primera División en el triangular que jugará en Peñíscola. El sábado repetirá ante el Catgas Energía y el domingo se enfrentará a los anfitriones.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

– Alineación del Catgas Energía: Prieto, Rafa López, Sepe, Corvo y Dani Salgado. También jugaron Javi Rodríguez, Pablo, Rangel y Pol Tolrà.

– Alineación del Palma Futsal: Carlos Barrón, Attos, Vadillo, Carlitos y Maico. También jugaron lolo Suazo, Eloy Rojas, Tomaz, Diego Fávero y Chicho.

– Goles: 0-1 Lolo Suazo (min.15); 1-1 Corvo (min. 16); 1-2 Carlitos (min. 18); 2-2 Rafa López (min. 23).

– Árbitros: Albert Centeno Bono y Jordi Centeno Bono. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Corvo y Dani Salgado.

– Pabellón: Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet. Cuarto partido de la pretemporada del Palma Futsal.

 

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • ElPozo Murcia 3–3 Palma Futsal
  • Catgas Santa Coloma 2–2 Palma Futsal
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas) y domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.
  • Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com