Copa Federac.: Nueva derrota de la PEÑA DEPORTIVA (1) frente al RCD. MALLORCA B (3) que jugará la final autonomica

22 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
El RCD.Mallorca B, llega a la final autonomica de la Copa Federacion

El RCD.Mallorca B, llega a la final autonomica de la Copa Federacion eliminando a la Peña Dep

Alineaciones.

Peña Deportiva: Ángel Ramírez, Antonio Rodríguez, Mohamed Reda, Rubén Martínez, J. Mena, Daniel Claverias, Portillo ( min. 46 Pomar ), Adrián, Alex ( min. 71 Ramiro Gonzalez, ), Teran, Arcas ( min. 46 Ruiz Piquero).

RCD Mallorca B: Parera, Juan Sastre, Óscar Molina( min. 73 Alberto Fernández ), Gerardo Bonet, Letievant, Baba ( min. 58 Juanjo ), Daniel Carrasco ( min. 58 Xesc Navalón ), Stephen, Rodado, Enzo, Ángel Sánchez.

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens ayudado en las bandas por los Sres. Thierry G. Torres y Lorenzo Aznarez

Tarjetas: min. 20 Claverias, min. 86 Gonzalez Romero

Goles: 0-1 min. 37 Enzo, / 1-1 min. 42 Adrián, / 1-2 min. 77 Alberto Fernández, / 1-3 min. 80 Angel Rodado

Comentario

De nuevo el RCD.Mallorca B, ganó en en el partido de vuelta a la Peña Deportiva de Santa Eulalia. La eliminatoria ha tenido color rojo en ambos partidos, y será el equipo de Javier Olaizola el que juegue la final del sector autonomico.

El partido sin ser un alarde de aceptable fue como ya hemos comentado dominado por el RCd.Mallorca B, que en el minuto 37 Enzo ya adelantaba al conjunto bermellón 0-1. Pero poco le duró la alegría al equipo mallorquinista ya que en las postrimerias de esta primera parte y en el minuto 42 Adrián ponía el empate a 1-1 en el marcador.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte, fue la que dictó sentencia en este encuentro con dos goles más del equipo de Son Bibiloni. En el minuto 77 Alberto Fernandez hacía el 1-2, y aquí prácticamente ya se terminó la eliminatoria, porque ya era demasiada distancia para el equipo peñista. Pero si por esto fuera poco, llego el 1-3 en el minuto 80 y su autor fue Angel Rodado. Fín del partido y clasificado el RCD.Mallorca. B, que jugará la final autonomica.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com