El Centro de Fitness ILLES de Inca sigue apoyando al C.E. Constància.

22 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, comunicados, Fútbol
.

Centro de Fitness ILLES de Inca

De nuevo esta temporada, igual que en años anteriores, ILLES Centros de Fitness y el C.E. Constancia de Inca han cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del C.E. Constancia usar las instalaciones de ILLES para completar su entrenamiento y mejorar su forma física de cara a la dura y larga temporada que tienen por delante. Sin duda una gran ayuda para estos jugadores que además podrán disfrutar de un asesoramiento personal y todas las comodidades de este centro de Inca.

En el marco de este acuerdo se contemplan varias opciones de colaboración entre ILLES y el C.E. Constància que se irán concretando a lo largo de esta temporada y que beneficiarán a los socios, jugadores más jóvenes de otros equipos e incluso a familiares de estos jugadores.
_dsc0481 _dsc0441 _dsc0466 _dsc0478

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com