IIª Div : Empata el CD.TENERIFE (0) contra le RCD.MALLORCA (0). Lo mejor el resultado

23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Lo mejor del Mallorca ha sido el resultado

Lo mejor del RCD.Mallorca, ha sido el resultado

Alineaciones:

CD. Tenerife:Dani, Germán, Camille, Vitolo, Crosas( min. 62 Aaron Ñiguez ), Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz ( min. 77 Jouini ), Cámara ( min. 85 Omar ) y Amath.

RCD Mallorca: Santamaría, Campabadal, Raillo, Yuste, Oriol, Juan Domínguez, Juan Rodríguez ( min. 52 Damià Sabater), Culio, Moutinho ( min. 92 Pol Roigé ), Lago Junnior ( min. 81 Ansotegui ) y Brandon.

Árbitro: Sr. Aitor Gorostegui Fernández ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Villanueva y Rubén Porras

Tarjetas: min. 60 Crosas, min. 63 Aitor Sanz, min. 68 Campadabal

Goles . No hubo (0-0)

Comentario

La hermosa isla de Tenerife nos recibía con calor moderado, y nos abría las puertas para vivir la pasión de la sexta jornada del campeonato de liga de IIª División y que van a litigar el CD.Tenerife y el RCD.Mallorca, en el Estadio Heliodoro Rodriguez, con una floja afluencia de público (unos 6.500 espectadores aproximadamente). Partido importante para ambas escuadras, con miras a la clasificación general.

Comienza elpartido y Brandon mueve la pelota. En el minuto diez ya hay laprimera jugada de peligro. Yuste pierde un balón y Amat tiene la gran ocasión de abrir el marcador, al plantarse solo en un mano a mano con Santamaría, pero el portero sabe aguantar y cuando chuta el senegales, pone una mano el cancerbero del equipo mallorquin intuitiva y prodigiosa, abortando el serio peligro que presentaba el equipo de Pep Lluis Martí. Ya situandonos en el minuto 21 Campabadal chuta muy bien direccionado pero va a las manos de Dani Hernandez. Llegamos a los 25 primeros minutos de encuentro, y el Tenerife es quien ha llevado casi todo el peso ofensivo, aunque el RCD.Mallorca se ha sabido defender con orden y disciplina. Aunque hay muchos escarceos por banda sobre la meta de Santamaría, termina esta primera parte con el mismo resultado que comenzó.

La segunda es completamente un monologo de la primera, más ocasiones por parte del Tenerife que del Mallorca, y sin embargo quien tiene la mejor oportunidad de la noche es Brandon en el minuto 95 cuando en un mano a mano con dani Hernandez no sabe resolver, cruzando demasiado la pelota
y perdiendose por linea de fondo.

Lo mejor del partido ha sido el resultado. Ahora queda esperar al siguiente rival el UCAM de Murcia en el Iberostar Estadio.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com