Mañana sábado a las 18:30 en Almoradi, llega la primera prueba para el Handbol Club Eivissa de la temporada 2016 – 2017.

23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

No será una salida nada fácil para el conjunto de Félix Mojón, que pese a tener a todos sus efectivos, disputaran un partido mas que dificil ante un potente Almoradi que durante el verano se a reforzado con varios fichajes procedente del Torrevieja, como son Pedro Quesada (central) o Maxim Balashov (pivote), ambos de un gran nivel, tanto en la faceta ofensiva como defensiva.

El objetivo de los naranjas es claro, la permanencia, y saben que los primeros partidos seran mas que complicados debido a la juventud del equipo, pero desde el club señalan que esperan que el paso de los partidos dé la experiencia y ritmo necesarios para afrontar los partidos con mas garantias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com