PRIMER PARTIDO DEL PUCHI EN EL MUNICIPAL DE SANTA EULALIA

23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

EL Bfit Muchoticket Puchi recibe este domingo al Bm. Morvedre en el pabellón municipal de Santa Eulalia a partir de las 17:00 horas en el que será el primer partido de la temporada que las jugadoras de Noel Cardona disputen como locales.

Tras el valioso empate cosechado en la primera jornada en la difícil pista del E. Castelldefels, las jugadoras ibicencas tratarán de hacer valer el factor cancha para estrenar el casillero de victorias.

Para ello deberán superar al Bm. Morvedre, conjunto valenciano que aterriza en la isla con una de las mejores plantillas del campeonato y que para esta temporada se ha marcado el ambicioso objetivo de ascender de categoría.

En las últimas temporadas el balance de resultados ha sido favorable a las de Noel Cardona con tres victorias y un empate, pero en esta ocasión el Bfit-Muchoticket se encontrará con un conjunto valenciano reforzado y que cuenta con varias jugadoras con amplia experiencia en División de Honor.

Además el partido contará con la dificultad añadida de llegar en el peor momento para las pupilas del técnico ibicenco, ya que las santaeulalienses siguen faltas de rodaje y aún lejos de su mejor forma física, por lo que deberán apelar una vez más a la casta que las caracteriza para sacar adelante este complicado compromiso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com