Carlos López y Jocelyn Mccauley vencen el Thomas Cook IRONMAN en Mallorca

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

podio-ironmanCarlos López se consagra en casa y el gallego Gustavo Rodríguez también sube al podio
Mallorca, 24 de septiembre 2016 — Con la victoria del mallorquín Carlos López, y la norteamericana, Jocelyn Mccauley ha finalizado el Thomas Cook IRONMAN Mallorca, concretamente en el municipio de Alcúdia.

.

.

Carlos López ha superado la prueba con un tiempo de 8 horas, 26 minutos y 9 segundos, completando así los 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y los 42,195 kilómetros de la maratón final. El mallorquín, ha dominado durante toda la competición.
La segunda plaza ha sido para el alemán, Markus Fachbach, con un tiempo de 8 horas, 31 minutos, y 51 segundos, y el tercer puesto ha sido para el gallego, Gustavo Rodríguez, con una marca de 8 horas, 32 minutos y 32 segundos. Precisamente, la tercera posición ha estado muy reñida entre el gallego, Gustavo Rodríguez y el catalán, Marcel Alzamora, imponiéndose finalmente, el gallego.
En la categoría femenina la victoria ha sido para la norteamericana, Jocelyn Mccauley, con un tiempo de 9 horas, con 11 minutos y 55 segundos. La segunda posición ha sido para la danesa, Maja Stage Nielsen, con 9 horas, 23 minutos y 40 segundos y la tercera en cruzar por la línea de meta situada en la playa de Alcúdia ha sido la holandesa, Tineke Van den Berg, con 9 horas, 24 minutos y 27 segundos.
La lluvia no ha impedido que el Thomas Cook Ironman Mallorca haya vuelto a ser todo un éxito de participación y de público que ha estado animando en todo momento.
Aparte de los atletas profesionales había unos 2000 participantes, pertenecientes de 67 nacionalidades distintas, entre las que han destacado la nacionalidad inglesa con 467 triatletas, seguida por los españoles con 279 y por los alemanes con 245 representantes.
El próximo Thomas Cook Ironman 70.3 tendrá lugar el 13 de mayo de 2017 en Alcúdia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com