IIIª Div : Gana por la mínima el SANTA CATALINA ATCO. (1), frente al ROTLET MOLINAR (0)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
En el Municipal de Son Fló, victoria por la mínima del Santa Catalina Atco.

En el Municipal de Son Fló, victoria por la mínima del Santa Catalina Atco.

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Antonio J Huertas ( min.79 Harry Besong), Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Precious Osayande, Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Adrian Castro ( min. 69 Juan Campomar) y Alejandro Alvarez. (min. 89 Ignacio Dosil)

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Jordi Sanchez, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, Ismael Vilaboa ( min.74 Isma Vilaboa), Antonio J Blazquez ( min.79 Miguel Ruiz) y Cristian Tomas.

Árbitro: Sr. Rafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Ant. Coll y Jaume Gelabert

Tarjetas: min. 9 Juan Martin, min. 78 Angel A.García. TARJETA ROJA : min. 78 Juan Martín

Goles: 1-0 min. 52 Juan Martin

Incidencias : Lluvia durante practicamente todo el encuentro

Comentario

El Campo Municipal de Son Flo ha registrado una afluencia aceptable de público, en una tarde con climatología casi otoñal, lloviendo practicamente todo el partido, y en el rectangulo de juego se litigaba el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han disputado el Santa Catalina Atco y el Rotlet Molinar. Derby palmesano jugado sobre un cuidado terreno de juego.

Con los dígitos de haber ganado un partido, haber empatado otro, y con tres derrotas, hoy el Santa Catalina Atco. solo que queda el único horizonte de amarrar los tres puntos en litigio. Llorenç Enric ya no le sirven especulaciones de “ que pudo haber sido… y no fue “. Debe salir el equipo enchufado y derrotar a la difícil escuadra del Molinar. Hay equipo suficiente para ello, solo queda demostrarlo sobre el terreno de juego, porque una nueva derrota ya podría comenzar ha hacer aparecer los nervios en Son Fló, y eso no es conveniente ni mucho menos necesario.

Lance partido Santa Catalina At-Rotlet Molinar

Partido Sta. Catalina At-Rotlet Molinar lance del encuentro.

El Rotlet Molinar ha tenido un arranque de temporada muy bueno. Clasificado noveno con dos victorias un empate y dos derrotas hoy tiene una misión complicada de derrotar al Santa Catalina Atco. Pablo Maqueda no le quedará más solución de aleccionar a sus pupilos las mejores estrategias que se puedan implantar sobre el rectángulo de juego, ahogar el centro del campo al rival, y lanzar los contraataques mortales para batir al meta Miguel Amengual, o en su caso Adrián Vich. Va a ser un encuentro de esos denominados “ de pinyol vermell “, y quien amarre los tres puntos puede verse muy beneficiado en los peldaños de la escalera de la clasificación. Ahora solo queda esperar la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

El balón ya rueda y desde las primeras evoluciones y movimientos estrategicos, ya se podía vislumbrar que el que marcara un gol se llevaría los tres puntos. Cierto es que la lluvía ha deslucido un poco el juego, y son esporádicas las ocasiones de gol, que han tenido ambos equipos. La primera parte se cierra con el mismo resultado del comienzo es decir 0-0.

El colegiado después de jugarse los minutos añadidos manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte sería la que dictaria sentencia y ella llegó en el minuto 52 cuando Juan Martín conseguía el único gol del partido 1-0. Este resultado minimo serviría para que los tres puntos se quedaran en el Municipal de Son Fló. En el minuto 78 era expulsado por doble amonestación Juan Martín Castillo, por lo que el Santa Catalina jugaría el resto del partido con un hombre menos. Se llega al final y triunfo para el equipo del Santa Catalina At.

Victoria minima del Santa Catalina Atco.

Victoria minima del Santa Catalina Atco.

Después de haberse cerrado este capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco. viaja a Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su feudo al Platges de Calviá. Dos partidos muy interesantes y donde se puede ya a comenzar ver las prestaciones del equipo. Evidentementela web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com