IIIª Div : Victoria clara de la UD. POBLENSE (3) frente al CD.ESPORLAS (0)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria de la UD.Poblense

Victoria de UD.Poblense ante el CD. Esporlas.

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Christopher C B, Adrian Bibiloni ( min. 58 Biel Gili), Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Antonio Sanchez, Miguel A Capella ( min.70 Diego Martinez), Saul Diaz ( min. 81 Gregorio Julian)y Aitor Pons.

CD. Esporles: Rafael Capel, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau ( min. 55 Toni Ferragut), Jose A Duran, Lorenzo Arbos ( min.72 Andreu Pont), Jose A Jimenez y Pere J Porcel. ( min.55 Javier Julia)

Árbitro: Sr. Mateo Busquets ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez y Pedro Juan Moreno.

Tarjetas: min. 12 Gaspar AlemanyGaspar Alemany

Goles: 1-0 min. 44 Aitor Pons, / 2-0 min. 58 Gabriel Gili / y 3-0 min. 89 Diego Martinez

Comentario

Con una aceptable afluencia de público y con una climatología otoñal, se ha disputado en el Polideportivo de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el CD.Esporlas. Buen ambiente en las gradas, y terreno de juego en buenas condiciones.

La U.D. Poblense viene de perder un partido en Ibiza frente a la Peña Deportiva, que como primer daño colateral ha sido apartarlo de ser lider de tercera división. Hoy con el reto de conseguir una victoria contra el CD.Esporlas, lo podría volver a situar en lo más alto de la cuspide. Los de Oscar Troya están decididos ha hacer una gran temporada, y quizás con ello consigan metas muy ambiciosas, pero el día a día nos conduce a este partido que no será facil para los azulgranas.

El CD.Esporlas no conoce todavía la victoria, y con unos dígitos muy superficiales de o victorias cuatro empates y una derrota, hoy intentará asaltar el Polideportivo de Sa Pobla y arañar los tres puntos en litigio. El conjunto de Andrés Llistó no ha hecho malos partidos, y seguro que nos dará alguna sorpresa en el momento más inesperado, y ¿ porque no puede ser esta tarde en Sa Pobla. ?. Partido muy sugerente el que podremos disfrutar en breves minutos.

Partiendo de la base que la UD.Poblense ha sido superior al CD.Esporlas, el equipo de Esporlas ha presentado batalla, y ha incomodado el triunfo del equipo azulgrana. La primera parte solo pudieron abrir enmarcados el grupo de Oscar Troya en el minuto 44 siendo su autor Aitor Pons. Después de este gol no hubo ninguna incidencia más en esta primera parte.

La segunda ha sido cuando el equipo de Sa Pobla ha apuntillado al CD.Esporlas con dos goles más. El primero en el minuto 58 siendo su autor Biel Gili. El encuentro estaba dominado por la UD.Poblense que en el minuto 89 Diego Martinez hacía el 3-0. que ya sería el resultado definitivo.

Resumiendo victoria merecida por la UD. Poblense, y por tanto los tres puntos se quedan en Sa Pobla, y ello conlleva dejar en situacion privilegiada a la UD.Poblense

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Poblense vuelve a jugar en su feudo contra el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense mientras que el CD.Esporlas recibirá en el Municipal de Son Quint al equipo de Inca, el CD.Constancia. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com