IIIª Div : Victoria del PLATGES DE CALVIA (1) frente a la UD.ALCUDIA (0)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Alcudia no puede ganar en Platges de Calvia

La UD.Alcudia no puede ganar en Platges de Calvia

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Igor Asensio, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Sergi Duran, Adrian Flaque ( min.72 Adran Hernandez), Daniel Lozano ( min.57 lassine Coulibaly), Daniel Bardolet, Alex Mayans y Carlos Pacheco.(min. 84 Toni Jou)

UD. Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Mikel Solis, Jaume Alemany, VicenÇ Juan, Cristian Sanchez, Jose A Galvez ( min.81 Francisco M. Pons), Jaume Mairata ( min. 75 Juan J. Romero), Alejandro Cabezas ( min. 64 Sergio Sanz ), Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Árbitro: Sr. Federico Javier Saiz ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas  y Adrian Velasco

Tarjetas: min. 8 Daniel Lozano, min. 27 Jaume Alemany, min. 33 Guillermo Petricorena, min. 41 Cristian Sanchez, min 85 Toni Jou, min. 86 Adrián Hernández, min. 90 Daniel Bardolet

Goles: 1-0 min. 82 Sergi Duran

Comentario

Esta tarde en el Polideportivo Municipal de Magalluf esta tarde disfrutaremos del encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Platges de Calviá y el equipo norteño de la isla la UD.Alcudia. Climatología ya casi otoñal, afluencia de público habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Platges de Calviá ha comenzado la temporada bastante aceptable aunque mejorable. Sus dígitos son 1 partido ganado, dos partidos empatados y dos partidos perdidos. Esta semana recibe a un equipo muy peligroso y difícil como es el Alcudia de Pep Barceló, por lo que tendrán que dar lo mejor de sí los pupilos de Calviá. Tendrán que buscar la mejor estrategia que ahogue el centro del campo del rival, y sobre todo no perder las ocasiones de gol, que se puedan presentar a lo largo del encuentro.

La UD.Alcudia habilitado en el quinto lugar de la clasificación general hoy puede dar el golpe de mando siempre que arranque los tres puntos del Polideportivo de Magalluf. Es una árdua tarea ya que el equipo de Carlos Martínez les pondrá las cosas difíciles a los alcudienses, primero por ser un equipo competitivo, y segundo porque está en zona intranquila, y suponemos que querrán meterse en lugares más nobles de la clasificación general. Va a ser un encuentro muy sugestivo y sobre todo pensamos que igualado, por lo que pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro en el partido que va a comenzar en breves minutos.

El partido se ha cerrado con una victoria mínima del Platges de Calviá. Gol en el minuto 82 de Sergi Duran.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo para la proxima semana donde el Platges de Calvia viaja al Molinar para enfrentarse al Rotlet Molinar, mientras que la UD.Alcudia jugará en su propio feudo contra el equipo menorquín de la Penya Ciutadella. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com