IIIª DIV : Victoria mínima de la PENYA CIUTADELLA (1) frente al CD. BINISSALEM (0)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
En ningun momento ha podido empatar el CD.Binissalem a la Penya Ciutadella, y eso que en los últimos minutos tuvo ocasiones para ello, pero finalmente los puntos se quedan en Menorca. Foto. Deportes menorca

En ningun momento ha podido empatar el CD.Binissalem a la Penya Ciutadella, y eso que en los últimos minutos tuvo ocasiones para ello, pero finalmente los TRES puntos se quedan en Menorca. Foto. Deportes Menorca

Alineaciones

Penya Ciutadella Esportiva: Ignasi Roman, Joan Bautista Llorens, Daniel David Marques, Raul Capo, Daniel Llopis, Francec Xavier Barber, Carlos Febrer ( min.90 Angel Pulido), Anglada) y Jose Luis Villalonga.

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Miguel A Mesquida ( min. 63 Ricard G.Vila), Tomas Gallardo, Antonio Del, Bartomeu Riutord ( min. 79 Marc Esteve) , Juan Manuel, Antoni Valles ( min.54 Tony Oliver), Jose A Campos, Juan M Villalonga, Jaume Moya y Miguel Lopez.

Árbitro: Sr. Carlos Alberto Lara. Ayudado en las bandas por los Sres.Manuel Gomez y Juan Pons

Tarjetas: min. 59 Francisco Xavier, min. 73 Joan Bautista, min. 78 Daniel David,min. 84 Antonio Del) min, 85 Joan Manuel, min. 85 Fabricio Ricardo,

Goles: 1-0 min. 24 Carlos Febrer

Comentario

Esta tarde en el Campo Municipal de Son Marçal disfrutaremos del encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la Penya Ciutadella Esportiva y el CD.Binissalem. Climatología ya casi otoñal, afluencia de público habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

La Penya Ciutadella no ha comenzado esta campaña como esperaban sus aficionados. Sus dígitos podrían ser mejores ( un partido ganado, un partido empatado y 3 perdidos ). Esta semana tiene el reto de derrotar al CD.Binissalem, un equipo que pretende estar entre los privilegiados al finalizar la liga, por lo que los menorquines tendrán que trabajar muy bien y sobre todo acertar en las estrategias para derrotar al conjunto mallorquín, para que no lleve ningun punto del municipal de Sant Marçal en esta jornada.

El CD.Binissalem está habilitado en el cuarto peldaño de la clasificación general. Suponemos conociendo a Tomeu Pons que van a jugar el partido a muerte, porque una victoria les podría poner hasta lideres, siempre dependiendo de otros resultados. No obstante fa a tener un partido complicado y difícil, pero ahora está en un momento dulce, y la victoria es más que probable. Partido muy complicado entre ambas escuadras, y seguro que serán pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un u otro equipo.

No ha podido de ninguna forma el CD.Binissalem derrotar al equipo menorquín de la Penya Ciutadella, y eso que en los minutos finales ha tenido un par de ocasiones buenas. El gol en el minuto 24 de Carlos Febrer, dá los tres puntos al equipo menorquín.

No ha jugado mal el CD.Binissalem, y aunque hasta el minuto 75 no se lanzara decisivamente, alguna ocasión tuvo de empatar el encuentro. En fón una derrota inesperada, y los puntos se quedan en el Municipal de Son Marçal

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde la Penya Ciutadella viaja al Municipal de Alcudia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons a la SD. Formentera Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com