Arenal – Sporting San Marçal (0-4)

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

Árbitros y capitanes

.

La visita de la Sporting San Marçal, al campo del Arenal, acabó con la victoria del equipo visitante por 0-4, conseguido así su primer triunfo, en esta temporada, y al mismo tiempo poner fin a la imbatibilitat del equipo local.

El equipo hizo un gran partido, y fue superior al equipo local, en el minuto 20 el marcador ya reflejaba el resultado a favor del Sporting de 0-1, gol marcado por Sánchez, y con este resultado acabó la primera parte.

A los tres minutos, del inicio del segundo tiempo, nuevamente Sanchez conseguía el 0-2, que ponía en clara ventaja a la Sporting para acabar de redondear el marcador en los ocho minutos finales, en el 82 volvía a marcar Sánchez el 0-3 y al 88 Vega, establecía el definitivo 0-4.

FICHA DEL PARTIDO.

UNIÓN DEPORTIVA ARENAL; Lozano, S. Exposito, Comas, Soteras, Riutort, Giraldo, J. Exposito , Gallego, Cardenas, Calahorra y Peset.

CAMBIOS; Minuto 30 entre Martínez por Gallego, minuto 46 Planas por Calahorro, minuto 58 Gonzalez por Martínez y al 77 Y. Expósito por Cardenas.

SPORTING SAN MARÇAL; Humet, Russo, Font, Rogel, Miranda, Lozano, Sanchez, Ahmed, Guerrero, Pino y Gutiérrez.

CAMBIOS;. Al minuto 66 entre Cortijo por Guerrero, minuto 70 Vigo por Lozano, minuto 76 Ventura por Miranda y al 87 Vega por Pino.

GOLES; 0-1 minuto 20 Sánchez, 0-2 minuto 48 Sánchez, 0-3 minuto 82 Sánchez, 0-4 minuto 88 Vega.

ÀRBITRO; Gabriel Rodriguez Kruger, asistido por Juan David González Vélez y Sergio Romera Oliver.

TARJETAS; Enseñó tarjeta amarilla a los jugadores del Arenal Cardenas, Riutort y Peset y por parte de la Sporting vieron la tarjeta amarilla Sánchez y Russo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com