Fútbol Femenino 2 División. COLLERENSE 1 – 2 LEVANTE LAS PLANAS

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Partido disputado en la mañana de hoy en el campo del Collerense con una mañana espléndida para la practica del fútbol. Afluencia aceptable tirando a poca asistencia.

Árbitros y capitanas

Árbitros y capitanas

 

El Collerense a comenzado el encuentro dominando y triangulando el balón ante un buen rival que derrochaba poderío físico. La jugadora del Collerense Carla no paraba de jugar balones hacia sus delanteras por banda y centro, alternando con centros precisos de Vidal hacia Pili cogiendo la espalda en varias ocasiones a la defensa del Levante Las Planas no sin materializar las ocasiones en gol. En el minuto 30 ha venido la jugada del gol centro desde la derecha e imponente cabezazo de Vidal introduciendo el balón en el fondo de la red y subiendo el 1-0 al marcador. Bien se le ponían las cosas al Collerense para la segunda parte. Pero nada comenzar la segunda parte las chicas de José Sánchez empujaban para el segundo gol materializarlo pero fallaban ocasiones clarísimas en el minuto 67 gran jugada de Pili por banda derecha centro raso al segundo palo e incomprensiblemente ESPE consigue introducir el balón al fondo de la red totalmente sola sin portera siquiera, pero aquí no acaba la mala fortuna del remate acto seguido contraataque bien realizado por parte de Carla que a la salida de Catí empata el partido.

El equipo se tira a buscar el triunfo subiendo a Vidal a la parte delantera y dejando muchos huecos al equipo visitante, con mas poder físico, y en el minuto 79 en una jugada de fuerza llega el definitivo 1-2 por parte de  Pleyo y sentenciando el partido donde las chicas de José se han hundido y no han podido igualar la contienda.

Creemos que el partido lo ha perdido el Collerense se han hundido físicamente la segunda parte siendo el rival mas fuerte no mas superior técnicamente y no le ha sabido jugar perdonando en dos o tres ocasiones claras los goles del triunfo, ya sabemos que en el fútbol el que perdona….. suele palmar. Animar a las chicas para el proximo partido y ha José y Paski ánimos, que se que los tienen, y a trabajar que los resultados llegarán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com