Iª Reg. Pref : Empatan el CD. ALARO (2) frente al CD. GENOVA (2)

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Genova saca un empate de Alaró.

El CD.Genova saca un empate de Alaró.

Alineaciones:

CD. Alaro: Joan M Frau, Luis A Marti, Cristian Castell, Guillermo Nadal, Gaspar Amengual, LlorenÇ Bennassar ( min. 77 Ivan Camilo), Antonio Amengual, Jose R Martinez, Carlos Morro, Miquel Simonet y Francisco Subires.( min. 57 Juan Gusp)

CD. Genova: Alejandro Ramos, Alejandro Fernandez, Francisco J Carrascosa, Jaume Bril, Brian Rosello ( min. 65 Xisco Quesada), Alfredo Bujan, Cristian E Cartagena ( min. 68 Luis Tienda), Daniel Valcaneras, Andres Norte ( min. 65 Daniel Nieves), Guillem Femenias ( min. 78 Wisdom Boachine)y Raul Ribes.

Árbitro: Sr. Aleksandar Ivaylov. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol y Alejandro Murillo

Tarjetas: min. 20 Lluis Martí, min. 35 Alejandro Fernández, min. 58 Miquel Simonet, min. 59 Brian Rosselló, min. 76 Dani Nieves, min. 89 Xisco Quesada.

Goles: 1-0 min. 2 Guillermo Nadal / , 1-1 min. 21 Raul Ribes, / 1-2 min. 53 Alfredo Bujan / y 2-2 min. 70 Antonio Amengual

Comentario

Esta tarde en el Campo Municipal de Alaró, disfrutaremos del encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que litigaran el CD.Alaró y el CD.Génova. Climatología ya casi otoñal, afluencia de público habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Alaró va despacio pero seguro hacia los puestos de la cabecera de la clasificación general. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CD.Génova, un equipo que siempre es difícil ganarle, pero con el potencial que tiene el equipo alaronense, solo tiene que ver en el horizonte la victoria. Sus dígitos son buenos tres victorias, un empate y solo una derrota, por lo que hoy puede incrementar el sacó con más puntos, si es capaz de derrotar a su rival el CD.Genova, no va a ser fácil, y si muy complicado.

El CD.Génova intentará hacer la misma gesta que en la jornada pasada ante el CF.Sóller y querrá amarrar algún punto de los que hoy hay en litigio. Es un encuentro dinámico, con dos equipos que les gusta jugar al futbol, lo que puede agradecer el aficionado. Ni que decir tiene que si el CD.Génova consigue una victoria, revalorizaría su condición de ser uno de los equipos grandes, pero hay que entender que va a ser un partido difícil, porque el equipo de Alaró tiene a jugadores rápidos, técnicos y con una calidad contrastada. En pocos minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Bonito el partido y sobre todo muy emocionante por las alteraciones en el marcador y por lo más deseado en un partido de futbol, goles, penaltys, jugadas polemicas, prácticamente lo ha tenido todo. El CD.Alaró salió con ganas de resolver el encuentro, y prácticamente en la primera jugada del encuentro ya marcaba en el minuto 2 Guillermo Nadal el 1-0. A pesar del gol el equipo del Genova no se rompió y trató de buscar la portería de J.M.Frau. En el minuto 21 el colegiado marca el penalty que daría el empate al CD.Génova. Lo ejecuta Raul Ribes y pone el 1-1 en el marcador.

Con este resultado se cerraba la primera parte, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Practicamente al arranque del segundo tiempo en el minuto 53 se adelanta el CD.Genova con un gol de Alfredo Bujan que significaba el 2-2. El marcador se cerraría con un nuevo penalty, en esta ocasión favorable al CD.Alaró. Lo ejecuta en el minuto 70 Antonio Amengual y pone el 2-2, cerrando el marcador y el partido.

Empate a dos y el consabido reparto de puntos en Alaró.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD. Alaró viaja a Selva para enfrentarse al CD. Xilvar, mientras que el CD. Genova recibirá en su Municipal de Es Garroveral al CD. Santanyí. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com