IIIª Div : Victoria importante del CD.FELANITX (1) frente al CE.MERCADAL (0)

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importantisimo triunfo del CD.Felanitx

Importantisimo triunfo del CD. Felanitx

Alineaciones:

CD. Felanitx: Marc Salas, Antonio Bennasar, Sebastian Pomar, Julio J Huertas ( min. 46 Sergio Gómez), Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Jose A Barcelo ( min. 70 Jose L. Jaume), Joan Mari, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Nicolas Mercadal. ( min. 53 Francisco J. Maimó)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Juan Carlos, Josep Antoni, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero ( min. 84 Alex Sintes), Helenio Olives ( min. 74 Gerard Fuguet) , Izan Canet, Christopher Ramos De La Flor, Raul Marques ( min. 61 Julio Periano) y Elliot Galan.

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov y Ivan Cruz .

Tarjetas: min. 19 Juan Carlos, min. 40 Julio Huertas, min. 80 Sergio Gómez, min. 84 Jordi Morey, min. 86 Josep Antonio,

Goles: 1-0 min. 43 Joan Mari

Comentario

El Campo Municipal de “ Es Torrentó “ de Felanitx ha registrado una afluencia aceptable de público, en una tarde con climatología casi otoñal, litigándose el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han disputado el CD.Felanitx y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Match muy sugestivo, jugado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Felanitx viene de perder un encuentro contra el CD. Son Cladera, y como primer daño colateral ha hecho que de estar entre los equipos privilegiados, se ha ubicado en la sexta posición en la cosificación general. Hoy tiene el reto el equipo de Jaime Mut de derrotar a un conjunto que es muy difícil arrancarle puntos. Su situación en la clasificación penúltimo sorprende, y no por ello va a ser un rival fácil ni cómodo.

El CE.Mercadal no encontramos los defectos para iniciar una campaña tan irregular como la que está haciendo el equipo de Luís Vidal. Antepenúltimo en la clasificación con un partido ganado y yá 4 perdidos tiene hoy un compromiso el cual deberán sacar lo mejor de sí, si realmente vienen a Felanitx a arañar algún punto. Sabemos de la clase de muchos jugadores que tienen peso dentro del equipo, pero solo su mister conocerá los defectos para comenzar una temporada tan mala. Se nos presenta un partido sútil, arduo, y que pensamos se jugará más físicamente que técnicamente, pero , de lo que no nos cabe duda es que el partido que va a comenzar en breves minutos va a ser muy igualado será muy igualado.

El encuentro ha tenido su encanto, y ha habido jugadas trenzadas y bonitas, pero el encuentro solo se ha marcado el gol de Juan Marí en el minuto 41 de la primera parte. Por lo que se llega al descanso con este resultado minimo favorable al equipo de Jaime Mut.

En la segunda parte ya no ha habido más goles, por lo que los tres puntos quedan encerrados en Felanitx, que seguramente volvera a mirar de muy cerca a los equipos privilegiados

Después de haber cerrado este capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Felanitx viaja a Ibiza para enfrentarse con el CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal recibirá en el Municipal de san Martí a la UD.Collerense. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com