Cientos de personas viven el regreso de Surf Action de la mano de #PalmaBeach

26 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
  • De izquierda a derecha, arriba Pedro Marín, David Servera, Gabi Muñoz, Toni Mateu y Mika Ferrer. Abajo, Fran y Jenny de la Concepción.

    De izquierda a derecha, arriba Pedro Marín, David Servera, Gabi Muñoz, Toni Mateu y Mika Ferrer. Abajo, Fran y Jenny de la Concepción.

    Los organizadores rescatan este evento para continuar con su apuesta por cambiar el modelo turístico y dinamizar la Platja de Palma.

  • Pese a la lluvia, la fiesta de presentación fue todo un éxito.
Lunes 26 de septiembre de 2016, Palma.- Cientos de personas vivieron y disfrutaron el sábado por la tarde del que será, sin duda alguna, el resurgir de uno de los festivales de mayor prestigio internacional en el ámbito de los deportes acuáticos, urbanos y extremos que se celebran en Mallorca. Pese a la lluvia, la fiesta de presentación fue todo un éxito.

.

.

Bajo la marca Palma Beach Surf Action, los empresarios de #PalmaBeach presentaron, en un ambiente festivo, la puesta en marcha para el año que viene de una de las citas deportivas de mayor participación. En su sexta y última edición, celebrada en el 2010, albergó a más de 40.000 personas y 200 participantes en Can Pastilla.

Por ello, y siguiendo el objetivo de la marca #PalmaBeach, los organizadores de Palma Beach Surf Action rescatan este evento para continuar con su apuesta por cambiar el modelo turístico y dinamizar la zona de la Platja de Palma.

s318zEl regreso de este evento deportivo se presentó en el Chiringuito Beach House de Platja de Palma en una gran fiesta que contó con la presencia de Juan Miguel Ferrer, director general de Palma Beach; Pedro Marín, gerente de la marca; Mika Ferrer, director de Marketing de Palma Beach y David Servera, deportista y creador del proyecto Surf Action.

Una celebración a la que no faltaron deportistas de primer nivel, numerosos incondicionales de las diferentes prácticas deportivas y responsables de los clubes náuticos de El Arenal y de Can Pastilla, entre otros muchos invitados como Gabi Muñoz, campeón del mundo de Streetboard.

«Se trata de una marca que tuvo su apogeo y un gran éxito, la cual rescatamos con el objetivo de que se haga realidad», señala Mika Ferrer. «A partir de octubre presentaremos un calendario de actividades para el año 2017, donde se celebrarán entre 15 o 30 eventos deportivos con disciplinas distintas tales como el surf, skate, bmx, roller, wakeboard, windsurf, kitesurf, skimboard, inline, wakeskate, padle Board y snake», añade.

Destacar que la gran mayoría de las modalidades tienen su origen en el surf, como son el windsurf, kisurf, padlesurf, wakeboard, skimboard, skate y el streetboard, y todas comparten una filosofía común, una pasión y un estilo.

s3186

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com