Molina de Segura disfruta de un gran Motocross

26 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio MXF Molina 2016

Podio MXF Molina 2016

Este fin de semana se ha disputado la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross. Gabriela Seisdedos, campeona de España.

Las categorías MXSub18, MXFemenino, MX65 y MXMáster se han dado cita este sábado y domingo en Molina de Segura, Murcia. El Circuito Los Conejos ha sido el escenario para la cuarta carrera de MXSub18, la tercera para MX65 y MXMáster y la última para MXFemenino.
El Club Escudería Carlos ha sido el encargado de la organización y ha tenido el trazado preparado los dos días de competición. Ayer fueron las féminas las protagonistas. En los cronos Gabriela Seisdedos, Sara Coloret y Mayte Nieto fueron las más rápidas pero es que, además, en las carreras también se destacaron como las protagonistas. Con su doble victoria, Gabriela revalida el título de campeona de España una temporada más.

Podio MX65 Molina 2016

Podio MX65 Molina 2016

Hoy les ha tocado el turno a los pilotos de MXSub18, MX65 y MXMáster. En los cronos de Sub18 Joaquín Camacho, José Antonio Aparicio y Oscar Martínez han marcado los mejores tiempos. La victoria en las mangas se ha repartido entre Miguel Ángel Suárez, que se ha llevado la primera, y Aparicio que se ha hecho con la segunda. El propio José Antonio se ha clasificado segundo en la primera con Camacho tercero. En la última del día, Joaquín ha hecho segundo y Alex Gamboa tercero. Con estos resultados José Antonio Aparicio ha sido primero en Molina, Joaquín Camacho segundo y Miguel Ángel Suárez tercero.
En MX65 Pablo Gutiérrez ha sido el mejor en los cronos. Antonio Gallego se ha clasificado segundo y Daniela Guillén tercera. En las carreras Pablo y Daniela han repetido resultado como primero y segunda, respectivamente. La tercera posición ha ido a parar a manos de Víctor Puig en la primera y de Pau Magriá en la segunda. En el pódium ha estado Magriá acompañando a Pablo y a Daniela.
Los cronometrados de MXMáster han dejado a Javi García Vico, Antonio Villegas y Raúl Álvarez como los más rápidos. En las mangas ha habido bastantes peleas en las tres categorías. En la primera Álvarez, Javi Fernández y Borja Ramón Múgica han sido los mejores de 35; Vico, José del Barrio y Héctor Gabriel Bazán de 40 y Juan Jesús Alguacil, Agustí Vall y Eduardo Torrente de 50.
En la segunda lo han logrado ser, por este orden, Fernández, Álvarez y Villegas en 35; Vico, Del Barrio y Bazán de 40 y Vall, Eduardo Torrente y Felicísimo Rodríguez de 50.

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado, en los cajones más altos, Javi Fernández en 35, Javi García Vico en 40 y Agustí Vall en 50.
La última prueba del RFME Campeonato de España de Motocross para estas categorías será el 9 de octubre en Zuera, Zaragoza.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com