Primera salida sin premio CCE SANT LLUIS

26 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
CCE SANT LLUIS

CCE SANT LLUIS

El equipo de Miki Gomila no sumó en su visita a la UE Sami (2-1), en un encuentro donde el conjunto blavós mereció, sin duda, como mínimo el empate pero una diana de Fran en el minuto 75 decanto la balanza a favor de los de Tobal Tuduri. El conjunto azul dio de nuevo un paso adelante, aunque le falta algu de intensidad en el segundo tiempo para romper a su rival, y sumar en su segunda victoria en esta Copa Regional. Ahora, la mente ya está puesta en su próximo partido, ante el CD Mediodía de aquí a dos semanas, puesto que el equipo tiene jornada de descanso la semana próxima.

El CCE salió al campo con la misma idea de juego que a la primera jornada, tocando mucho la pelota y buscando la oportunidad para avanzarse en el marcador. La primera clara ocasión no tardó a llegar y sirvió a los nuestros para avanzarse al marcador. Una jugada que acaba con centrada desde la izquierda de Juli es remate de cabeza por Manu al fondo de la red, se traían sólo tres minutos de juego.

El conjunto de Miki Gomila continuaba creciendo, a pasos de gigante, en tan disputado duelo, en que los locales también se acercaban en los primeros instantes a la meta defendida por Javi y creaban peligro a combinaciones por la zona central. A los 23 minutos llegó la igualada con el tanto del local Yeray que ponía las mesas al marcador.

Antes del descanso, el CCE creó peligro con un remate de cabeza de Zurbano que el larguero envía el esférico fuera después del centro lateral de Alejandro en una de las incorporaciones del defensa lluiser, que mes tarde fue expulsado. Regional

.

.

La segunda mitad, la UE Sami se apoderó del esférico y llegaba con cierto peligro al area lluissera aunque sin concretar ningún remate claro entre los tres palos. Los nuestros querían aprovechar la poca acumulación de minutos de los verdes esta temporada para subir el ritmo y no perder intensidad en su juego, pero no lo consiguieron y los de Tobal Tuduri fueron creyente en que la victoria podía ser suya.

Al minuto 65 llegó la jugada clave del partido, una pared dentro del área entre Alberto y Zurbano deja al primer sol ante David al cual superó con un regado que lo deja solo ante la portería a escasos dos metros de la línea de gol, el’ portero un golpe superado derrivar al delantero lluiser cuando iba a rematar, pero el colegiado del partido, Bagur Morro considera que el visitante se echar, protestas, incredulidad y los nuestros fuera del partido por unos minutos. Fruto del desconcierto, Alejandro fue expulsado a instancia del asistente y deja a los nuestros con un hombre menos con 23 minutos todavía por delante.

Con superioridad numérica, los verdes fueron a por el partido consiguiendo el gol de la victoria en una contra finalizada por Fran al minuto 75 en que Javi poco pudo hacer. Con el marcador en contra, los de Gomila subieron un peldaño su intensidad y se hicieron amos de los últimos 15 minutos con continuas llegadas que no conseguían materializar con el gol del empate.

.

.

La más clara fue ya en el descuento, en una falta frontal situada a escasos centímetros de la línea que marca el área grande y en qué Zurbano de fuerte chut envía el balón a la escuadra, el empate hubiera sido dado por bono por los visitantes que obtienen de este modo su primera derrota en Copa y los deja con un sabor agredolç antes del descanso de la tercera jornada.

FICHA TÉCNICA:

UE SAMI: David, Marti (Nico), Joan, Paco, Maikel (Elias), Adria (Yeray), Sergi, Fran (Alvaro), Pau, Xavi y Fines.

CCE SANTO LLUIS: Javi, Alejandro, Álvaro, Orfila (Moyano), Juli (Carlos), Loren (Suela), Alberto, Manu, Migue Coll (Isaias), Zurbano y Basili.

GOLES: 0-1 Min. 3 Manu, 1-1 Min. 23 Yeray, 2-1 Min. 75 Fran

ÁRBITRO: Ruben Bagur Morro, auxiliado a las bandas por Torras y Barcia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com