Segunda jornada de la FIT SALUD PALMA 2016 con gran participación de público

27 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

.

Es un acontecimiento gratuito para todos los grupos de población, al cual participan un centenar de entidades.
Palma, 25 de septiembre de 2016. ¿ La FIT SALUD PALMA 2016, la Feria del Fitnes, la Salud y el Deporte, se ha retomado hoy con gran participación de público, después de que la lluvia obligara ayer a suspender algunas actividades.

La FIT-Salud Palma 2016 es un acontecimiento gratuito y abierto a la ciudadanía, que integra en un nuevo concepto deporte, salud y fitnes en un espacio más amplio que otras ediciones, y con un programa amplio y variado, dirigido a todos los ciudadanos. La previsión de este año es de 30.000 participantes con un centenar de empresas y entidades colaboras que ofrecen la propuesta más amplia de actividades deportivas de este fin de semana y convierten la feria en un acontecimiento de referencia para pequeños y grandes.

El Instituto Municipal del Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma organiza este acontecimiento con los objetivos de promover la salud a través de la actividad física, acercar la actividad física, el deporte y la recreación a todas y todos los ciudadanos presentar las últimas tendencias y las novedades en el sector del fitnes y profundizar en el conocimiento de los hábitos saludables para conseguir una mejor salud y, por lo tanto, calidad de vida.

El programa de hoy tiene previsto de 10 a 13.30 h en la zona del Rompeolas la Cursa «Kilómetros solidarios contra la Fibrosi Quística» organizado por la Fundación Respiralia. El horabaixa, de 18 a 20 h, se llevará a cabo la Marcha solidaria Nordic Walking Cruz Roja con dos propuestas: una ruta de 750 metros y otro de 4 Km. Se puede participar con bastones o sin. Los participantes pueden hacer aportaciones voluntarias o material escolar a beneficio de Cruz Roja y para cerrar la jornada una gran fiesta infantil de 18 a 20.30 h

La Fit Salud 2016 cuenta también, con una pasarela flotante de 36 metros que comunica ambos lados del parque, un skate parco, una pista de aventuras de la Comandancia General de Baleares y una zona foodtrucks con caravanas de comer y bebida, de entre otras novedades.

Toda la propuesta de actividades que integra el programa de FIT-Salud Palma 2016 es posible gracias a la participación y el apoyo de todas las entidades patrocinadoras, colaboradores, centros de fitnes, empresas del sector de la salud, asociaciones, clubes, federaciones, voluntariado deportivo de Palma y trabajadores que participan este fin de semana a la feria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com