Albacete despide el nacional de Velocidad Clásicas

28 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Previo Clásicas Albacete

Previo Clásicas Albacete

Este sábado se celebrará la sexta prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas

Albacete acogerá este próximo fin de semana la última cita del nacional de Velocidad Clásicas. Ha sido un año muy emocionante y cargado de grandes carreras ofrecidas por todos los pilotos participantes. El propio Albacete, Jerez, Navarra, Motorland Aragón y Valencia han sido los escenarios de esta RFME Copa de España de Velocidad Clásicas 2016.
Ahora será el trazado manchego, de nuevo, quien cierre el año y a excepción de en Clásicas C, las otras dos categorías no tienen todavía campeón. En Clásicas B José Vicente Andreu y Rafael Gimeno se lo jugarán todo. El primero tiene 95 puntos y el segundo 86. Gregorio Cañizares se sitúa tercero con 76.
En Clásicas C Antonio Irizabal ya tiene el título en el bolsillo pero José Manuel Esteve y Francisco Alarcón pelearán por el subcampeonato. La categoría Clásicas Open B es la más reñida. Miguel Cortijo y Ángel García están empatados a puntos. Ambos suman 85. Vicente Arnau es tercero con 75.
El viernes de 16’00h a 20’00h se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas pero también el sábado de 08’00h a 12’00h. La primera sesión de cronometrados se celebrará a las 11’30h y la segunda a las 15’30h. La carrera arrancará a las 17’45h.
La ceremonia de entrega de trofeos se hará una vez finalicen todas las mangas que hay programadas para la jornada del sábado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com