El Ushuaïa Ibiza debuta este fin de semana frente a Soria y C’an Ventura Palma

28 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Ushuaïa Ibiza, foto archivo

Ushuaïa Ibiza, foto archivo

El Ushuaïa Ibiza Voley ya cuenta las horas para saltar a la pista del pabellón de es Viver. El conjunto que entrena Marcelo de Stéfano disputará su primer amistoso de pretemporada este sábado a las 11,00 frente a Soria, mientras que el domingo, a la misma hora, se medirá al C’an Ventura Palma.
El Ushuaïa comenzó la pretemporada el pasado 1 de septiembre y todo este mes lo ha dedicado al trabajo físico y táctico. Será este fin de semana cuando los nuevos conceptos de De Stéfano se pondrán en práctica en los primeros tests frente a Soria y C’an Ventura. El técnico argentino ya tiene a toda la plantilla a su disposición después de que aterrizara recientemente el internacional venezolano Edson Valencia, que era el último jugador que faltaba por incorporarse al grupo.El siguiente fin de semana, el 8 y 9 de octubre, devolverá la visita al conjunto mallorquín para jugar un nuevo triangular frente al CV Mediterráneo y el propio  C’an Ventura. El último amistoso antes del inicio de la Superliga masculina el próximo 15 de octubre será ante el conjunto alemán del TV Bülh, que entrenará en Ibiza del 10 al 14 del próximo mes y que jugará ante los ibicencos el miércoles 12 en es Viver.

noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com