Previa Segunda Regional Mallorca (jornada 6)

28 septiembre 2016 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Athletic Montuïri, líder de la Segunda Regional Mallorca | Foto: Joan Antoni Perelló

Athletic Club Montuïri, líder de la Segunda Regional Mallorca | Foto: Joan Antoni Perelló

Este fin de semana se disputará el sexto acto de la Segunda Regional Mallorca, con unos duelos muy atractivos e interesantes. El Athletic Montuïri, líder de la categoría con 13 unidades, se desplazará hacia Son Ferrer para medirse al Sporting Son Ferrer, colista, con ningún punto. Los pupilos de Guillem Munar Miralles buscarán un triunfo ante el último, para mantenerse en la cima. En cambio, el grupo de Francisco Bonnin tratará de dar la sorpresa contra el primer clasificado. No lo tendrá sencillo, ya que el Athletic Montuïri ganó (3-0) al Porreres ante sus fieles seguidores el pasado sábado, aunque en el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.

El Calviá, segundo en la tabla, jugará en el campo de Ses Forques (Porreres) contra el Porreres, que no ha tenido suerte en sus pasados choques y ocupa la decimoquinta posición con 4 puntos. En cambio, el Calviá es un plantel que cuenta prácticamente sus partidos por victorias. La única derrota de la plantilla de Jaime Tugores tuvo lugar en la primera jornada frente al Montaura (2-3). Será un complicado adversario para los discípulos de Álex Figuerola.

El Portocristo, tercero, se verá las caras con el F.Base Santanyí en Santanyí. El objetivo de los locales es sacar algo positivo y eludir de las posiciones de abajo. Sin embargo, el conjunto de la costa este de Mallorca sólo pensará en ganar el encuentro y acercarse al liderato. El Portocristo ha ido de menos a más durante las últimas fechas y ya tiene once puntos. Ocupa la tercera plaza.

El Llucmajor, cuarto, recibirá la visita del Artà, un conjunto que está situado en media tabla con 6 puntos, mientras los locales intentarán no descolgarse de la cabeza y lograr un triunfo, tras el empate contra el Pina (1-1) (Algaida). El Pina, quinto, se medirá al recién ascendido Olímpic de Felanitx a domicilio, en un choque que promete ser disputado e igualado. Los hombres de Sebastià Feliu necesitan los tres puntos en litigio para seguir en la parte alta y aspirar al ascenso a final de campaña 2016/17, después del descenso del curso pasado.

Finalmente, el Pòrtol, sexto, disputará un partido trampa frente al San Cayetano en Son Moix (Palma de Mallorca), mientras que la escuadra de Rafael Méndez buscará escalar posiciones en la clasificación general.

Resto de encuentros

Algaida-Montaura

Serralta-Alquería

Vilafranca-Baleares Sin Fronteras

Sòller B- Unió Esportiva Santa Maria

Lloret descansa

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com