CCE Sant Lluis. 11 de Octubre, la fiesta de la Presentación a Ses Canaletes

29 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón
.

.

El Campo Municipal de Ses Canaletes volverá a presentar sus mejores galas para la presentación de los equipos y jugadores de todas las secciones del CCE Sant Lluís que tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre a partir de las 19: 30 horas.

Cómo es tradición desde hace varios años, uno a uno los jugadores que componen los diferentes equipos junto a sus entrenadores irán saliendo al campo donde serán recibidos por familiares y amigos en la puesta en escena y inauguració de una nueva temporada. Desde las primeras plantillas hasta los más pequeños de nuestra Entidad disfrutarán de una tarde festiva donde la fuerza de una demasiada social que año a año va creciendo acabará en el verde del feudo lluisser para inmortalizar un nuevo momento histórico para todo el CCE Sant Lluís.

Para finalizar la jornada, y a partir de las 21.00 horas, una barbacoa y la posterior actuación de DJ Jairo pondrán el punto y final a una tarda noche que como cada año, queda a expensas de las condiciones climatológicas. Los tickets de la Barbacoa podrán ser adquiridos con antelación al precio de 6 € al Bar del Campo de Fútbol o el mismo día del acontecimiento en el punto ubicado al Municipal de Ses Canaletes al precio de 10 €.

En los próximos días, se informara a todos los padres / jugadores de las diferentes secciones, de los horarios de convocatoria así como de la vestimenta necesaria para este día.

Así que, todo a punto para dar inicio a una nueva temporada que tendrá la presentación como punto de partida.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com