RCD MALLORCA. Se entregan las camisetas subastadas

29 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

Catalina Cirer recogiendo su camiseta

Después de 10 días, la subasta de las camisetas de los jugadores titulares en el partido de Copa del Rey ante el Reus, ha quedado cerrada. No hay duda que la puja ha sido un éxito y lo más importante es que todo el dinero recaudado, la cantidad de 1.054’50 euros, va destinado a los proyectos que llevarán a cabo la Fundació Reial Mallorca y Projecte Home Balears. Recordamos, que las camisetas subastada son piezas únicas, con el logo de Projecte Home a la parte frontal, un diseño solamente usado en esta ocasión.

.

.

En el portal de ebay, donde se ha realizado la subasta hemos podido hacer un seguimiento de las pujas y conocer finalmente a los afortunados. El club ya se ha puesto en contacto con todos ellos y hoy ha venido la primera mallorquinista ha recoger la suya. Se trat de una socia, Catalina Cirer, que ha recibido de la mano del jugador Damià Sabater, su camiseta. Sabater también le ha escrito una dedicatoria y le ha agradecido que hubiera elegido la suya.

En esta entrega también han estado presentes Tomeu Català, Presidente de Projecte Home Balears y Aurora Sampol, Directora de la Fundació Reial Mallorca.

Los ganadores de la subasta, irán pasando para recoger su camiseta con una dedicación especial del jugador al que pertenece y a los que viven lejos de la isla (en un caso, incluso, fuera del país) ya se les ha enviado.

ok3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com