Este fin de semana vuelve el hockey línea nacional.

30 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Se disputarán un total de 10 partidos entre las tres competiciones

Se disputarán un total de 10 partidos entre las tres competiciones

Se disputarán un total de 10 partidos entre las tres competiciones

Este fin de semana vuelve el hockey línea nacional. Después de tres meses y medio sin competiciones de clubes, regresan las máximas categorías del hockey en línea nacional con toda la emoción a la que ya nos tiene acostumbrados año tras año.

En la Liga Élite Masculina se disputará toda la jornada al completo el sábado 1 de octubre. El Espanya HC, vigente campeón, debutará en casa ante el CHL Jujol Jokers (19:30h). Antes, a las 19:00h, el CP Castellbisbal recibirá la visita del AE Sant Andreu.

A las 20:00 horas, doble cita: CPL Valladolid – Molina Sport ACEGC y Tres Cantos PC – HC Castellón. Finalmente, a las 20:30h, el HC Rubí Cent Patins – Metropolitano HC cerrará la jornada.

La Liga Élite Femenina, con cuatro partidos
Este fin de semana también arranca la Liga Élite Femenina, y lo hace con cuatro partidos correspondientes a la primera y segunda jornada.

Durante el sábado, y correspondiente al primer capítulo de la temporada, se enfrentarán el CE BCN Tsunamis – CPLV Panteras (16:00h), con las vallisoletanas defendiendo el título liguero; a las 17:30h, se celebrará el duelo entre CP Ciutat de Vila-real contra CHL Jujol Jokers y, a las 19:30h, será el turno del SAB Tucans ASME ante el Tres Cantos PC.

Finalmente, el domingo (13:30h) se celebrará el duelo entre CHL Jujol Jokers y CPLV Panteras, correspondiente a la segunda jornada del campeonato regular.

La Liga Oro masculina, con un solo duelo
El partido entre CE BCN Tsunamis y CPL Valladolid, domingo a las 11:00 horas, abrirá la competición regular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com