IIª Div.B. : Empatan en la Nova Creu Alta el CED. SABADELL (1) frente al RCD.MALLORCA b (1)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El CE.Sabadell celebra el empate ante el RCD.Mallorca B.

El CE.Sabadell celebra el empate ante el RCD.Mallorca B. justo después de 1 min.

Alineaciones:

CE.Sabadell: Jokin, Jordan Sánchez, Verdú, Pol, Manu Torres, Clausí ( min.72. Juanjo ) , Jordan Gaspar ( min. 53 Txomin ), Yeray( min. 62 Ian), Carreño, Jordi López, Migue.

RCD Mallorca B: Miguel Parera, Juanjo, Pol, Raúl González, One Steve, Baba, Stephen, Tia Sastre, Angel Rodado( min. 61 Joan Sastre ), Alberto( min. 71 Cedric Omigui) ), Ángel ( min. 86 Enzo ).

Árbitro: Sr. Sergio Escriche ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Ramírez y Enrique Sanchís

Tarjetas: min. 38 One, min. 40 Angel

Goles: 0-1 min. 12 Ángel, / 1-1 min. 13 Migue .

Comentario

Se ha jugado esta tarde sabatina en la Nova Creu Alta, el encuentro correspondiente a la septima jornada del campeonato de liga de IIª Division B, y que han litigado el CE.Sabadell y el RCD.Mallorca. Media entrada de afluencia, terreno muy resbaladizo y climatologia otoñal.

Ha sido una verdadera pena que a pesar de adelantarse el equipo de Javier Olaizola en el minuto 12 Angel, no pudiera aguantar la ventaja más que un minuto ya que en el 13 ha empatado el partido Migue. Hoy se podía haber sacado un extraordinario resultado, pero al final de los noventa minutos el marcador ha reflejado este empate a uno.

El partido empezó con un ritmo muy alto. Ambos equipos imprimieron una intensidad alta y tuvieron buenas ocasiones en los primeros minutos. Unos primeros minutos, donde el Sabadell se hizo durante algunos instantes con el control de la posesión. En el minuto 12 el filial del Mallorca se adelantó en el marcador con un gol espectacular de falta obra de Ángel. Un minuto después, Migue empató el partido, aprovechando un excelente centro de Jordan Gaspar, el delantero arlequinado remató el esférico al fondo de la red. A medida que fueron pasando los minutos, el partido fue cayendo en intensidad y ritmo. El Mallorca ‘B’ consiguió anular a los arlequinados y matar la primera mitad pronto.

Viendo como avanzaba el partido, Solivellas decidió cambiar el sistema poniendo dos delanteros y jugando con un 4-4-2. El cambio sirvió de poco, ya que partido siguió igual. El filial mallorquín supo jugar muy bien con el tiempo. Esto evitó al Sabadell desplegar su juego e intentar ganar el partido. En el minuto 72, el estadio se levantó para aplaudir la entrada de Juanjo Ciércoles tras 16 meses de baja.

Reparto de puntos, y el resultado sin ser malo, podría haber sido mejor. El equipo de Olaizola va encontrando cada partido más conexión entre líneas, un juego más creativo, y seguro que este equipo nos dará muchas satisfacciones.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com