IIIª Div : El lider implacable UD.POBLENSE (6) contra el CD. FERRIOLENSE (0)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria holgada de la UD.Poblense

Victoria holgada de la UD. Poblense

Alineaciones:

UD. Poblense: Santiago A Garcia, Gabriel Gili ( min. 61 Vinicius Amorin), Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals ( min. 67 Victor Martinez), Sergi Rojals, Antonio Sanchez, Agustin Giaquinto, Saul Diaz y Aitor Pons.( min. 61 Diego Martinez)

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya ( min. 46 Borja Gurrionero), Antonio Coll ( min. 63 marcos Martinez ), Javier Llaneras, Ruben Nova, Caio Cesar M Antonio Carlos, Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Gabriel A Reus ( min. 27 Xisco Hidalgo), Raul Beneit y David Crespo.

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. ayudado enlas bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov y Lorenzo Aznarez

Tarjetas: min. 25 Joan Gaya , min. 53 Toni Coll

Goles: 1-0 min. 13 Gabriel Gili, / 2-0 min. 14 Aitor Pons, 3-0 min. 36 Aitor Pons, / 4-0 min. 45 Agustin Giaquinto, / 5-0 min. 57 Aitor Pons / y 6-0 min.76 Vinicius Amorin

Comentario:

Se ha diputado en el Polideportivo de Sa Pobla en esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de IIIª división y que han litigado la UD.Poblense y el equipo de Son Ferriol el CD.Ferriolense. Climatología otoñal, aceptable afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ lider ¡! La UD.Poblense, que esta tarde tiene el reto de derrotar al equipo de Son Ferriol y seguir en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. No van a tener un partido fácil ni cómodo los azulgranas, ya que el equipo de Alex Calero esta en un buen momento de forma. Por su parte el CD.Ferriolense tampoco tendrá un partido holgado y manejable ya que tendrá ante sí el líder de tercera, y seguro que le apretarán los pupilos de Oscar Troya. Ahora el equipo ferrioler está en un buen momento para afrontar este partido que va a comenzar en breves minutos.

Hacía mucho tiempo que el CD.Ferriolense no recibía una severa derrota como la que ha sufrido hoy de manos de la UD.Poblense que ha hecho una muy buena primera parte, y que le ha servido para dejar el partido resuelto. Seguirá una semana más lider el equipo de Oscar Troya con todo merecimiento.

La primera parte ha acabado con un marcador vertiginoso de 4-0, y que luego se ha ampliado con dos goles más en la segunda parte. El equipo de Alex Calero hará bien olvidar esta hoja de diario, y ya tener la mente en el partido de la próxima semana. Comenzó marcando Biel Gili, luego vinieron tres goles de Aitor Pons, uno de Agustin Ciaquinto y cerro la cuenta goleadora Vinicius Amorin.

La UD.Poblense está intratable esta campaña, y de seguir con ese juego será campeon de IIIª división mucho antes de que se acabe la liga. Este puede ser un gran año para los azulgranas.

Por su parte el CD.Ferriolense debe hacer ya borrón y cuenta nueva, ya que la próxima semana le queda otro partido difícil contra el equipo de Esporlas. Vamos a ver si Alex Calero levanta la moral del equipo y les hace ver que esto solo ha sido un accidente del futbol, aunque muy duro esta es la realidad.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

CD. CAMPOS – UD. POBLENSE

CD. FERRIOLENSE – CD. ESPORLAS

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com