Juv. Div. Hon. : Resultado injusto GIRONA CF. (1) – CD. FERRIOLENSE (0)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El CD.Ferriolense se ha hecho merecedor como mínimo del empate en Girona.

El CD.Ferriolense se ha hecho merecedor como mínimo del empate en Girona.

Alineaciones:

Girona CF. : Alberto, Guillen, Alex, Rober, Dani, Pol, Carles( min. 64 Manuel Alejandro), Eric, Llorenç, Sergi ( min. 69 Aleix ), Rodrigo ( min. 45 Werick ).

CD. Ferriolense: José Alonso, Jaume Navarro, Sergio Romero, Josep, Víctor, Mauricio Nuñez ( min. 84 Alex Álvarez ) , Alex ( min. 71 David Suau ), José Antonio, Pedro Delgado, Jaime Munar, Alvaro Jimenez ( min. 59 Julio )

Árbitro: Sr. Oriol Jarit Mesa ayudado en las bandas porlos Sres. Guillem Gou y Gerad Alsina del Comité Territorial Catalan.

Tarjetas: min. 27 Rodrigo, min. 30 Pol, min. 53 Jose Antonio, min. 64 Mauricio Nuñez, min. 79 Pedro Delgado, min. 81 Alex

Gol: 1-0 min. 21 Sergi

Comentario

Con una climatología otoñal, se ha disputado esta mañana dominical, en el Campo Ciudad Deportiva de Girona, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Girona CF. Y el CD.Ferriolense. Buena afluencia de público, día nublado y terreno de juego en buenas condiciones.

El Girona CF. esta habilitado en la zona noble de la clasificación general, y con unos dígitos de dos partidos ganados y dos perdidos (prácticamente los mismos guarismos del rival de esta mañana). Es indudable que una victoria del conjunto catalán le revalorizaría y sobre todo pondría terreno por en medio con el equipo de Son Ferriol. Partido difícil y complicado para el conjunto gerundense. Por su parte el equipo de José Antonio García Escudero (Tato), viene de ganar un partido dificilísimo contra el CD. San Francisco, y que ganó en el minuto noventa y dos. Hoy tiene el reto de derrotar al Girona FC., y de esa manera tener la tranquilidad para el próximo domingo jugar en Son Ferriol contra el RCD.Mallorca.

A nosotros particularmente nos gusta mucho el juego vibrante y técnico del equipo, y solo nos queda desearle que regrese a Palma de Mallorca con los tres puntos que hay en litigio, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Ha sido una verdadera pena que el CD.Ferriolense no haya podido sacar un punto de Girona, porque se lo merecía, y desgraciadamente el único gol del partido ha sido en el minuto 21 obra de Sergi. Se han perdido tres puntos muy importantes, y ahora hay que esperar el próximo fin de semana ante el RCD.Mallorca como estarán los chicos de Tato. Se ha jugado bien nos comentan desde Girona, incluso diriamos que en la segunda parte pudieron cambiar radicalmente el marcador los de son Ferriol, sobre todo en tres claras ocasiones de marcar, quizas ha faltado la puntilla en la zaga ofensiva acertara a meter el balón en las mallas de Alberto, pero infortunadamente, para mal sabor de boca de los mallorquines, los tres puntos se quedan en Girona, sin merecerlos los catalanes.

PROXIMOS PARTIDOS A DISPUTAR

UD. UNIFICACION BELLVITGE – GIRONA CF.

CD. FERRIOLENSE – RCD. MALLORCA

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com