Juv. Div. Honor : Empatan y consiguen el primer punto de la temporada el ATCO. BALEARES (0) – CD. MANACOR (0)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

at-baleares-dh

 

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Sandro, Carlos, Tony, Mercadal, Varon ( min. 70 Mesa ), Canals ( min. 48 Miquel Miquel ), Servera, Mariano ( min. 60 J.Gómez ), Manu, Josef ( min. 65 F. Raúl ).

CD. Manacor: Jaume, Lucas, Carles, Pedro, Geroni, Chamba, Llull ( min. 64 Moha ), ( min. 86 Pont )Marcos, Iván ( min. 72 Pere Serra), Sorrell, Climent.

Árbitro: Sr. Sebastián Ripoll Solano ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey García y Fernando Gil Vives.

Tarjetas : min. 23 Juanito

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Con una climatología otoñal, se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el CD.Manacor. Buena afluencia de público, nublado y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de “ Pinyol vermell “, Y donde no caben ni estadísticas ni especulaciones, Ya que los dos equipos deberán salir a morir en el campo, ya que la situación de ambas escuadras, es más que precaria. Ultimo y penúltimo en la clasificación general se enfrentan entre si, ya no tienen margen de error ninguno de los dos, y desde luego si cae el equipo blanquiazul de Silvestre del Río, este será nos imaginamos cesado fulminantemente, porque eso significaría cuatro partidos y cuatro derrotas. Pero es que el rival está en idéntica situación. El equipo de Pep Sansó no conoce ni la victoria ni el empate ya que en su casillero figuran cuatro partidos perdidos y cero puntos, colista de la división juvenil de honor.

Con todo este cócktel, nos imaginamos que para el público el match será muy entretenido, será muy igualado y sobre todo será de un gran dispendio físico. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

El partido que hemos podido presenciar esta tarde pudo haber acabado con la victoria de un equipo u otro, porque han tenido oportunidades para batir a Pau y a Jaume, pero al final a veces por méritos de los porteros, o desacierto de los delanteros, no ha subido ningun gol en el marcador, y ello ha traido un reparto de puntos para ambos equipos, que prácticamente no les soluciona ascender algun peldaño en la clasificación.

La parte positiva es que ambos equipos tenían cero puntos, y ahora con este empate los dos habrán añadido el primer puntito en sus dígitos favorables, aunque sigan en los dos últimos lugares de la clasificación general.

PROXIMOS PARTIDOS A DISPUTAR

UE. SANT ANDREU – ATCO. BALEARES
CD. MANACOR – CD. SAN FRANCISCO

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com