COPA CADETES MENORCA (2a REGIONAL) Jornada 1 – CE MERCADAL (0 – 2) CE FERRERIES

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

CE FERRERIES

Primer partido disputado por el equipo cadete B del CE Ferreries en el presente campeonato de copa, el rival ha sido el CE Mercadal. El partido ha empezado sin un dominador claro, durante la primera parte el CE Ferreries ha intentado imponer su juego pero el equipo local se ha mostrado fuerte en defensa y no se ha dejado dominar. El conjunto entrenado por Xavi Mora, ha dispuesto de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador pero el CE Mercadal se ha defendido bien y ha conseguido llegar al final de la primera parte con un merecido empate a cero.

Al comenzar el segundo tiempo, las cosas han empezado a cambiar,  poco a poco el equipo visitante ha empezado a llegar a la portería contraria con verdadero peligro, ha sido en el minuto 49 que el jugador Marc Febrer ha aprovechado un pase en profundidad para plantarse frente al marco local y conseguir el cero a uno, a partir de este momento el dominio ha sido más claro y Agustí Triay en el minuto 59 ha conseguido el definitivo cero a dos.

 

 

CATALAN

 

Primer partit disputat per l’equip cadet B del CE Ferreries en el present campionat de copa, el rival ha estat el CE Mercadal. El partit ha començat sense un dominador clar, durant la primera part el CE Ferreries ha intentat imposar el seu joc però l’equip local s’ha mostrat fort en defensa i no s’ha deixat dominar. El conjunt entrenat per Xavi Mora, ha disposat d’algunes ocasions per adelentarse en el marcador però el CE Mercadal s’ha defensat bé i ha aconseguit arribar al final de la primera part amb un merescut empat a zero.
En començar el segon temps, les coses han començat a canviar, a poc a poc l’equip visitant ha començat a arribar a la porteria contrària amb veritable perill, ha estat en el minut 49 que el jugador Marc Febrer ha aprofitat una passada en profunditat per plantar-se enfront del marc local i aconseguir el zero a un, a partir d’aquest moment el domini ha estat més clar i Agustí Triay en el minut 59 ha aconseguit el definitiu zero a dos.

 

 

ENLACE AL PARTIDO

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com