IIIª Div : Amplia victoria de la UD.ALCUDIA (3) frente a la PENYA CIUTADELLA (0)

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
eL aLCUDIA DERROTA MERECIDAMENTE A LA pENYA cIUTADELLA

Alcudia derrota merecidamente al equi-  po menorquin de la Penya Ciutadella

Alineaciones:

UD. Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solís, Jaume Alemany, Vicen Juan, Cristian Sánchez, Jose A Gálvez (min. 70 Juan J. Romero), Cesar Ruiz (min. 70 Xisco M. Pons), Alejandro Cabezas ( min. 70 Sergio Sanz), Sergio Perelló y Jaume Mairata.

Penya Ciutadella Esportiva: Ignasi Román, Angel Pulido, Daniel David ( min. 71 Cristóbal Bosch), Raul Capo, Daniel Llopis, Francec Xavier, Joan Bautista ( min. 55 Fabricio Ricardo), Miguel Enrich, Carlos Febrer, Xavier Marques ( min. 60 Marcos Anglada) y Jose Luis.

Árbitro: Sr. Víctor Jiménez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy y Jaume Gelabert

Tarjetas: min. 44 Cristian Sánchez. Min. 69 José Luis , min. 74 Raúl Capo y min. 76 Angel Pulido

Goles: 1-0 min. 48 Cesar Ruiz, / 2-0 min. 77 Sergio Perelló / y 3-0 min. 89 Juan J Romero

Comentario:

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UE. Alcudia y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Regular afluencia de publico, en una mañana con tintes de climatología otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Prácticamente el equipo alcudiense ha dejado sin opción a la Penya Ciutadella en una segunda parte que ha sido donde se ha decidido el enigma deportivo de este encuentro. La primera parte no ha habido goles, aunque si oportunidades de ello, pero las dos escuadras se han ido al descanso con el marcador inicial de 0-0, esperando lo que sucedería en el segundo acto del encuentro

En la segunda parte el equipo de Pep Barceló se ha enfundado el mono de trabajo y ha arrollado al equipos menorquín. Solo tres minutos han pasado del reinicio del encuentro y en el minuto 48 Cesar Ruiz consigue el 1-0. Ahora el equipo costeño está jugando bien, y se adivina que pueda venir el segundo gol. Y efectivamente en el minuto 77 Sergio Perelló manda el cuero al fondo de las mallas de Ignasi Roman. A partir de este momento el juego es más de control, aunque lleve la iniciativa la zaga alcudiense, y ello le permite en el minuto 89 Juan J. Romero marcar el 3-0 cerrando de esa manera el marcador y el partido.

Tres puntos más para el Alcudia que poquito a poco se va acercando a los lugares de los equipos privilegiados, por su parte la Penya Ciutadella se va a Menorca con el zurrón vacío y con una rotunda derrota.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com