IIIª Div : Empatan el CD. ESPORLAS (0) frente al CD. CONSTANCIA (0)

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Constancia no pudo batir al CD.Esporlas que encadena cinco partidos empatados.

El CD.Constancia no pudo batir al CD.Esporlas que encadena cinco partidos empatados.

Alineaciones

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Juan De Dios Garcia ( min. 46 Juan M. Hernández), Jose A Duran, Lorenzo Arbos, Jose A Jimenez ( min. 66 Fco. Frau)y Antonio Ferragut. (min. 75 Salvador)

Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, David Contreras, Samuel Fernandez,Francisco Gari, Jose Bueno, Riad Chakroun, Bartolome Ramirez ( min. 86 José Gimenez), Juan J Seco, Javier Pons ( min. 66 Javier Rodriguez )y Jose M Garcia. (min. 66 Sergio Olmeda)

Árbitro: Sr. antiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll P y Jordi Verdera

Tarjetas: min. 25 Riad Chakroun, min. 28 Enric Blanch, min. 81 José Izquierdo, min. 60 Samuel Fernández

Goles : No hubo (0-0)

Comentario:

Se ha diputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas en esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de IIIª división y que han litigado el CD.Esporlas y el equipo de Inca el CD.Constancia. Climatología otoñal, aceptable afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy mal han comenzado los dos equipos esta campaña. El CD.Esporlas todavía no conoce la victoria, ya que los cuatro puntos que tiene son de cuatro empates y aparte de ello ha perdido dos. Hoy tiene el reto de derrotar al CD.Constancia, un partido que no será ni cómodo ni fácil, pero lo cierto es que el equipo de Andrés Llistó ya no puede dejarse más puntos por el camino, porque luego son males de recuperar. Por su parte el CD. Constancia tenía al principio metas mucho más ambiciosas que habilitarse en el décimo peldaño de la escalera de la clasificación general. Sus dígitos son dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, por lo que en el partido de esta tarde en Son Quint, es primordial para amarrar los tres puntos y llevárselos a Inca, ya que de lo contrario los equipos privilegiados le meterán más distancia al equipo de Guillermo Llaneras. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Resultado justo y poco juego que hiciera desnivelar el marcador, es cierto que ambos equipos tuvieron alguna oportunidad de hacerlo, pero al final todo quedó en este cero a cero.

El CD.Constancia se alejará un poco más de los equipos privilegiados, y ahora le tocará hacer un doble esfuerzo si quiere llegar y mantenerse en los primeros clasificados. El Esporlas suma un puntito más y le sirve de mucho, ya que el equipo esporlerí, la misión importante es salvar la categoría, y luego si eso consigue, intentar retos mucho más ambiciosos.

Al CD.Esporlas ya le llaman el señor empate, porque de siete partidos que ha jugado ha empatado 5 y perdidos dos, es decir en esta campaña no conoce aun la victoria.
Igualdad entre las dos escuadras y reparto pues de puntos en el Municipal de Son Quint y esta tarde poco fútbol, sobre todo ofensivo.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

CD. FERRIOLENSE – CD. ESPORLAS

CD. CONSTANCIA – CD. LLOSETENSE

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com