Resumen del fútbol base. CCE Sant Lluis

3 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Cadete

Cadete

CADETE

Buena victoria en Sant Antoni del CADETE de Jose Angel Moyano ante el Dosifica CF, por 1-2 en un partido donde dominaron nuestros de principio a fin, puesto que a los 17 minutos de partido vencían por 0-1 con el gol de David Sanchez que ponía a los nuestros por delante. Con un equipo azul en fase de acoplamiento, los de Santi Orasio consiguieron la igualada al minuto 29 por mediación de Anglada que ponía las mesas antes del descanso. El segundo tiempo volvió a tener claro color azul, pero la falta de puntería a la zona de finalizació le impedían ponerse por delante en el marcador. No fue hasta el minuto 61 cuando Isma Fernandez avanzaba de manera definitiva a los visitantes que con esta victoria vuelven con sus tres primeros puntos al casillero.

INFANTIL

Qué grande primera parte del INFANTIL A en Son Marçal! Los de Krankel se enfrentaban al Peña Ciutadella Deportiva A y al descanso marcharon a vestuarios con un 1-6 favorable a los nuestros que lo dice todo. A la segunda parte aguantaron el resultado y aunque los locales lo intentaron no pudieron conseguir que los nuestros bajaran el nivel. Tres goles más en el segundo tiempo dejaron el marcador en el definitivo 1-9.

Por su parte, la INFANTIL B no pudo con el CD Menorca B a Ses Canaletes. El equipo de Beni Fuxà, aunque no mereció un resultado tan voluminoso no pudo hacer frente a un equipo maones que a priori tiene que pelear para estar en la zona alta de la clasificación. A pesar de todo, los moratones estuvieron a la altura del partido durante gran parte del enfrentamiento, el cansancio y un rival más acertado de cara a puerta los aleja de sumar al menos un punto que los hubiera sabido a victoria.

ALEVI F8

Debut con victoria del ALEVÍN A en su estreno a la Copa ante la At. Villarcarlos A, al cual consiguieron doblar por un marcador final de 2-0 que demuestra el igualado que estuvo el encuentro. Los de Toyo Sastre tuvieron que mostrar su mejor nivel para superar el equipo amarillo que demostró ser uno de los equipos fuertes de la categoría. Los goles de Rafa Berenguer y Tomeu Rosello decantaron el partido a favor de los locales que empiezan de este modo sumando tres puntos muy trabajados y muy merecidos.

Buen partido del ALEVÍN B todo y la derrota ante lo Dosifica CF que se va al llevar la victoria ante el equipo de Roberto Sastre por un ajustado 2-1. Los visitantes rindieron a un nivel alto y empezaron la temporada con la sensación de haber hecho un buen trabajo durante los 60 minutos a pesar de que no pudieron volver de Ciutadella con algún punto positivo para su casillero. En un partido muy emocionante con ocasiones para los dos lados, los goles de Bertit y Leon para los de Sant Antoni dejaron en nada el gol inicial de Marti Sintes para abrir el partido.

BENJAMI F8

Tardaron a llegar los goles, hasta el minuto trece no pudo el equipo de Toni Próximo ponerse por delante, si bien mucho antes merecían perforar la meta visitando. Sergi Palliser avanzaba a nuestro BENJAMI B y tan sólo cuatro minutos después su compañero Marc Pons ponía el 2-0 para los moratones. Recortaron distancias los de Gabi Pons al lado del descanso. Con un ajustado 2-1 volvieron al campo los dos equipos y después de unos minutos de incertidumbre, los locales pusieron la cirereta a un buen partido con los goles de Oscar Sanchez y David Lara que dejaban los tres puntos a Ses Canaletes en el estreno a la Copa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com