Reedición de la Supercopa 2014, ElPozo Murcia verdugo de Inter

4 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

ElPozo Murcia y Movistar Inter repetirán este sábado en el Fernando Argüelles de Antequera (20:00 horas) la Final de Supercopa LNFS vivida en 2014. El club interista tratará de repetir victoria por segundo año consecutivo y desquitarse de la derrota sufrida ante los murcianos hace dos años.

Con los focos puestos sobre la competición inaugural de la nueva temporada, el recuerdo evoca de forma inmediata a la vibrante disputa con la que ElPozo Murcia y Movistar Inter deleitaron a todos los aficionados en la edición de la Supercopa de España 2014. En aquella ocasión, tras una Final disputada en partido de ida y vuelta, el conjunto murciano logró alzarse con su quinto título desde que en 1990 se celebrase la primera edición de este galardón.

Una vez más, ambos equipos llegan a esta Supercopa con los mismos reconocimientos que hace dos años: Movistar Inter defenderá su condición de Campeón de Liga y Copa, mientras que ElPozo Murcia acude a Antequera como Subcampeón de la Copa de España 2016. Los torrejoneros, que afrontan con Jesús Velasco, su cuarta final en cinco años, tratarán de resarcirse de la derrota sufrida en 2014, cuando tras empatar (3-3) en el Palacio de los Deportes, cayeron 3-5 en el partido de vuelta disputado en el Pabellón Caja Madrid.

Muchas serán las caras conocidas presentes en la XXVII edición de la Supercopa de España. Miguelín, nombrado MVP hace dos años con el galardón Kelme, liderará al equipo de Duda apoyado por un gran número de refuerzos sumados a las filas murcianas en el mercado veraniego. Por su parte, el bloque de Movistar Inter, inspirado por la magia de Ricardinho, buscará prolongar la racha de títulos en temporadas anteriores. En cualquier caso, una de las imágenes significativas será ver a Cardinal enfrentarse a sus antiguos compañeros. El pívot portugués, que en 2014 se encargó de avivar la ilusión interista, defenderá la elástica charcutera con la intención de ser bendecido por la afición de ElPozo Murcia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com