“XXXII MILLA URBANA ISLA DE IBIZA”

5 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
BEATRIZ ANTOLIN

BEATRIZ ANTOLIN

EL SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE LA MILLA VICTOR RUIZ Y LA SUBCAMPEONA DE POLONIA DE CROSS, IZABELA PARSZCZYNSKA

GANAN LA 32 EDICIÓN DE LA MILLA URBANA ISLA DE IBIZA

 MERITORIO 2º PUESTO DE LA BALEAR BEATRIZ ANTOLÍN

 HUGO RODRÍGUEZ TAMBIÉN QUEDA 2º EN LOS 5 KM

El pasado sábado 1 de Oct 2016 en el puerto de Sant Antoi tuvo lugar la 32 edición de la carrera internacional denominada “Milla Urbana Isla de Ibiza”, la cual conto con mas de 300 participantes.

En élite masculino los atletas de baleares quedaron 8º el atleta marroquí recientemente fichado por el Piyius, Anas Bouráss, el 13 fue Tomeo Rigo y el 17 su discipulo Marc Mestres.

F Hugo Rodriguez

F Hugo Rodriguez

Por otra parte en la carrera de 5 km que hubo (además de las millas en cada categoría) destaco el 2º puesto conseguido por Hugo Rodriguez (del ADA Calvia y entrenado por Tomeu Rigo), que solo le supero el marroquí Yousef Feteh, superando a gente de talla de Jose Luis Blanco (8º del Mundo en los 3.000 Obs de Paris) o al polaco Tomasz Miskowiec ex medallista en pruebas de medio fondo.

En la élite femenina tuvo una gran actuación la atleta del Ada Calvia afincada en Mallorca, Beatriz Antolin, en donde ante atletas de talla nacional, consiguió un muy meritorio 2º puesto, por detrás e la polaca, Izabela Parszczynska que es subcampeona de Polonia de campo a través y también este año fue 4ª en el campeonato polaco de los 10 km en Ruta.

Result 5 km Run

Result Elite M y F

2016-poster-2-milla-de-ibiza_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com