Nuevo «entrenamiento taller » para jugador@s de fútbol con hambre de crecimiento deportivo y personal.

7 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
.

.

Según jugadores de élite, un 40% es entrenamiento físico y táctico, un 20% alimentación, 10 % descanso y 30% entrenamiento mental, teniendo estos datos en cuenta ¿que haces para prepararte o entrenar mentalmente?
Cada día encontramos mas información que desmitifica el que la preparación mental del/ la deportista deba ser por limitaciones en el rendimiento, el conocimiento te permite aumentar tus buenos resultados y potenciar tu rendimiento rompiendo tu techo deportivo.

La calidad de nuestras experiencias deportivas, dependen en gran medida de como nos posicionamos ante ellas. El estado interno en el que te encuentras antes de la competición, determina la energía con la que compites y en consecuencia el nivel de tu versión.
Tu rendimiento no es producto de la suerte, más bien todo lo contrario, por eso te invitamos a que conozcas en profundidad que factores internos estabilizan, potencian y te dan pleno poder en la consecución de tu mejor versión deportiva.

El entrenamiento taller está diseñado para :

A) Jugador@s que estén rindiendo a un alto nivel y que deseen seguir elevando y potenciando sus capacidades.
B) Jugador@s con hambre de mejora.
C) Jugador@s que no estén obteniendo el rendimiento deseado.
D) Profesionales, amater, y jóvenes jugador@s.

Aprovecha esta nueva oportunidad que ponemos a tu disposición para completar el 30% que transformará tu forma de competir y experimentarte en el juego.

El «entrenamiento taller» se llevará a cabo el próximo sábado 22 de Octubre de 9:00 a 13:30 hrs en la pista de atletismo de Magalluf C/Miño s/n.

Aportación 50 eur.

Recuerda que el grupo es reducido, por eso te invitamos a que hagas efectiva la reserva de tu plaza ahora.

Reservas: 678 56 49 38

Como siempre y con mucha gratitud te ánimo a que compartas el evento con aquellos jugadores a los que pueda serles de interés.

Un fuerte abrazo.

Juan Carlos Pozo.
www.besport6.com

whatsapp-image-2016-10-07-at-17-14-17

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com