ULRICH ROTLER Y TOM HARGREAVES GANAN LA SEMANA MASTERS 2016

7 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

Emoción hasta el desenlace de la última etapa de la Vuelta a Mallorca para conocer a los ganadores de esta décimo novena edición.
El hotel Viva Blue & Spa ha acogido la fiesta final y ceremonia de clausura
En esta última etapa de hoy, que se ha celebrado en Playa de Muro, frente al Hotel Viva Blue & Spa, un emocionante sprint final ha dado la victoria a Ulrich Rotler (M60), consiguiendo así la Semana

.

.

Internacional por segundo año consecutivo. Han completado el pódium de Master 60, Hans Peter Grünig y Leiva Benoit. En Master 50 los tres primeros clasificados de hoy han sido Manuel Micolino, Enzo Mezzapessa y Malcom Smith. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters ha sido el catalán Jordi Codony; el resto de maillots no han sufrido cambios desde la segunda etapa: Joan Rosselló, mejor balear; Toralf Baumgarten, Metas Volantes y Roy Chamberlain, Premio Montaña.
Tom Hargreaves ha ganado la etapa de hoy en Playa de Muro y esta victoria le acredita como ganador de la Semana Internacional Master 30-40. El pódium de Master 30 lo han completado Ángel García y el mallorquín José Antonio Martínez. Hardy Zimmermann; Javier Peris y Ramon Ros han sido los mejores Master 40 de la etapa. Sin cambios en la clasificación general, así que Robert Moore ha sido el ganador de la Challenge, Rafel Miralles el mejor balear y premio de las Metas Volantes e Israel Núñez, Premio de la Montaña.
Con la etapa de hoy ha finalizado la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.
Este año, el almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se ha celebrado en el Hotel Viva Blue & Spa, han contado con la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que les han acompañado en esta fiesta final que ha premiado a los mejores y justos vencedores de 2016.

CLASIFICACIONES OFICIALES

.

.

MASTERS– 30-40

 

CLASIFICACIONES OFICIALES

.

.

MASTERS – 50-60

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com