IIIª Div : Empatan en un mal partido la UD. COLLERENSE Y EL CF. SAN RAFAEL

8 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Alineaciones

UD.Collerense : Pau Servera, Raúl Salcedo, José M. Sanchez, Miquel Bestard, Angel Cerdá, Daniel Dominguez, Francisco J. Gutierrez, Francisco J. García, Juan A. Sampedro, Agustin Najera, Donato Cendros.

CF.San Rafael : Carlos Hortal, Lucas J. Pochettino, Adrián Carboneras, José M. Martín Baena ( min. 40 Alfonso López), Enric Tarres, Dani Espejo, Roberto Ruiz, Antonio J. Archidona. Hector Carrasco, Juan F.Holanda, Ander Arbeloa.

Arbitro : Sr. Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Miguel Bordoy y Pau Muntaner.

Tarjetas : min.30 Martí, min. 80 Dani, min. 85 Angel

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Jugada del encuentro entre el Collerense y San Rafael

Jugada del encuentro entre el Collerense y San Rafael, que ha terminado con empate a cero

Con una climatología otoñal, esta mañana sabatina, nos abría las puertas el Campo Municipal de Es Coll d´en Rebassa , con una aceptable afluencia ( a pesar de la hora del partido 12.15 horas) de público, para poder presenciar el encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y el CF. San Rafael dos equipos que sin margen de duda darán todo lo mejor de sí, sobre un rectángulo de juego en irregulares condiciones.

Colista de Tercera División. No entendemos la situación del equipo de la UD.Collerense en este inicio de campaña, por la calidad de los jugadores que tiene, y sin embargo no son capaces de enlazar dos victorias consecutivas. Sus dígitos son pobres ( 7 partidos jugados, solo uno ganado, uno empatado y 5 derrotas ). Y el equipo que hoy visita el Municipal de Ca Na Paulina, no invita a que se le puedan arañar puntos, por lo que el equipo del Coll d´en Rebassa hoy tendrá el reto de ganar al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Es indudable que Miguel Angel Espadas, deberá tirar del catecismo de las estrategias y plasmarlas en el rectángulo de juego para ahogar el planteamiento del equipo Ibicenco.

El CF. San Rafael esta ubicado en el puesto noveno, y ve las cosas con muchísima más tranquilidad, pero hoy se va a encontrar enfrente, a un rival desesperado y sobre todo muy necesitado de puntos. Es indudable que si quiere amarrar los tres puntos el equipo ibicenco José Vicente Román deberá mentalizar al grupo de priorizar la posesión del balón é intentar que el centro del campo sea el motor resolutivo para llegar a los dominios de Pau Servera.

Partido que en su primera parte ha sido aburrido, tedioso y sin juego por parte de ambos equipos que solo han intentado hacer su estrategia con balones largos, que no han tenido ninguna posibilidad de peligro ni delante de la mesa de Pau Servera ni de Carlos Hortal. Mueve en su inicio la pelota el equipo ibicenco, y en el minuto 4 Lucas lanza el primer chut a portería, pero sin peligro perdiéndose el balón por la derecha de Servera. En el minuto 16 Roberto desde el vértice del área grande chuta a la izquierda de Pau Servera. En el minuto 19 Pacheta ve adelantado al meta del equipo del Coll, lanza muy fuerte pero de lejos, lo que dá tiempo a Pau a retener el cuero. Estos 25 minutos primeros han sido jugados con un descontrol extraordinario, pelotazos largo, interrupciones en el juego por faltas, y todo lo negativo en cuanto a estrategias para inclinar el marcador a favor. En el minuto 30 entrada durísima de Donato Cendroa a Jose M. Martín Baena, este queda tendido sobre el terreno de juego quejándose de mucho dolor, pero después de 5 minutos puede reemprender el partido. En el minuto 38 hay un chut de Agus a saque de una falta pero detiene con seguridad Carlos Hortal. En el minuto 40 se tiene que retirar Baena que ya no ha podido aguantar más el dolor de la entrada que ya hemos comentado, y le sustituye Fofi. Prácticamente con esta jugada se cierra la primera parte.

Lance del partido

Lance del partido entre la UD.Collerense y el San Rafael de Ibiza

El partido en este primer acto ha sido malo de solemnidad, ninguna jugada clara de gol, y los únicos chuts que han ido a puerta praticamente sin peligro. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido un claro monologo de la primera. Min. 61 regate en seco de Dani y su chut bien direccionado lo despeja de puños Pau. MIN. 69 Juanan lanza cruzado e interviene con acierto Carlos Hortal. De nuevo poco juego. Min. 73 Arbeloa pone un balón a los pies de Juanfran, pero el chut de este sale demasiado cruzado, por la porteria de Pau. Min. 78 hay una falta peligrosa, la ejecuta Agus y despeja Carlos Hortal. Min. 88 Chuta muy bien direccionado Serra, pega en la espalda de Pacheta y obliga a intervenir al guardameta. Y prácticamente muy pocas cosas más hasta su finalización del encuentro.

La verdad es que las jugadas de uno y otro equipo no han inquietado a los guardametas respectivos, el partido ha sido como “ un libro de hojas blancas “, carente de calidad, carente de estrategias, y carente de buen juego. Reparto de puntos y a esperar a otra ocasión para que se vea un partido un poco más animado.

Aburrido y soso partido

Aburrido y soso partido entre la UD. Collerense y el equipo de la isla hermana CF.San Rafael

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde la UD.Collerense viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia, mientras que el CF.San Rafael jugará en su propio feudo contra el Santa Catalina Atco. Dos partidos muy atractivos y preponderantes, y que la web Deporte Balear, le dará cumplida información, una vez hayan finalizado los dos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com