IIIª Div : Nueva derrota de la PENYA CIUTADELLA (1) frente a un ROTLET MOLINAR (2) soberbio

8 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Ciutadella  Molinar

                                                            Penya Ciutadella Molinar

Alineaciones

Penya Ciutadella: Ignacio Román, Angel Pulido, Joan Llorens, Raúl Capó, Daniel Llopis ( min. 72 Albert Guasp ), Xavier Barber, Carlos Febrer, Enrich, Marqués ( min. 65 Fabricio Miranda ), Sanz ( min. 75 Cristobal Bosch ), Villalonga.

Rotlet Molinar: Angel Lozano, Vicente Capellà, Jesús A. Márquez, Jordi Sánchez, Antonio Cortes, Marcos Ferández , López ( min. 70 Carlos Svoljsak ), Juan J. Silva, Francisco Jiménez, Miguel Ruiz Ruíz ( min. 89 Miguel Heredia ), Cristian Tomas ( min. 51 Ismael Vilaboa).

Árbitro: Sr. Francisco Javier Sarmiento ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y David Pons

Tarjetas: min. 49 Rafael Capó, min. 57 Jordi Sánchez, min. 65 Antonio Cortés, min. 75 Cristian Tomas, min. 87 Xavier Marqués, min. 89 Jose Luís Villalonga

Goles: 1-0 min. 42 Febrer, 1-1 min. 60 Jordi, 1-2 min. 81 Ismael

Comentario

Con una climatología otoñal, esta tarde sabatina, nos abría las puertas el Campo Municipal de Son Marçal, con una aceptable afluencia de público, para poder presenciar el encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Penya Ciutadella Esportiva y el equipo palmesano del Rotlet Molinar. Dos equipos que sin margen de duda darán todo lo mejor de sí, sobre un rectángulo de juego en buenas condiciones.

La Penya Ciutadella no anda muy fina esta campaña, la derrota de la semana pasada por tres a cero en Alcudia escuece, y es por ello tiene que salir con un solo horizonte, que no es otro que el de la victoria. Se enfrenta a un equipo que está en un momento de juego muy dulce, y aparte de ello es un equipo que juega para y por el equipo. Hay suficiente calidad y técnica en los hombres de Pere Vadell, para superar el reto de esta tarde, pero lo deben demostrar sobre el rectángulo de juego.

El equipo revelación este año el Rotlet Molinar en caso de conseguir una victoria en Menorca se pondría ya con los equipos privilegiados. Tiene un compromiso difícil y nada cómodo, no nos engañemos, pero no imposible, ya que sabemos de las proezas que sabe hacer el equipo del Molinar. Así que el grupo de Pablo Maqueda, es fácil deducir que saldrá a morir en el terreno de juego del Municipal de Son Marçal, lo que ahora hace falta es saber cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Sorpreson a medias nos hemos llevado con este triunfo extraordinario del Rotlet Molinar ante la Penya Ciutadella. Los hombres de Pablo J. Maqueda tienen todos los elogios de sus aficionados por llevar una campaña espectacular, y hoy la han certificado con este triunfo en Menorca.

El partido ha comenzado con mucha lucha, con trabajo en el centro del campo, y con dos equipos entregados a conquistar los tres puntos en litigio. Como es habitual el peso ofensivo en pequeña medida lo ha llevado el equipo de Ciudadela, pero el Rotlet Molinar ha espero pacientemente tener su momento. En las postrimerias de la primera parte, en el minuto 43 Carlos Febrer abría el marcador, y adelantaba a la Penya Ciutadella.1-0. Con este resultado terminaba el primer acto del partido.

La segunda parte ha controlado más el juego el equipo palmesano que ha sabido cambiar radicalmente los digitos del marcador. En el minuto 60 Jordi Sánchez empataba el partido 1-1, y a la vez metía de nuevo al equipo del Molinar en el partido. La gran alegría para el Rotlet Molinar llegaba en el minuto 81 cuando Ismael Vilaboa ponía el 1-2 en el marcador. Quiso reaccionar el equipo menorquín, pero el Rotlet Molinar ya había cerrado todos los candados de la puerta e hizo imposible ya mandar ningun balón al fondo de la portería de Angel Lozano.

El regreso a Palma del Rotlet Molinar será con las alforjas llenas, y sobre todo ya dá que pensar del equipo del Molinar a codearse con los grandes y solicitar plaza para estar entre los equipos privilegiados. Buen triunfo, y sobre todo extraordinarios tres puntos conseguidos con mucho trabajo, lo que aun hace, que tengan más valor, y a seguir disfrutando de este momento dulce del equipo.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde la Penya Ciutadella viaja a Municipal de Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su propio feudo del Molinar a la SD. Formentera. Dos partidos muy atractivos y preponderantes, y que la web Deporte Balear, le dará cumplida información, una vez hayan finalizado los dos encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com