IIIª Div : Victoria del CIUDAD DE IBIZA (1) frente al CD. BINISSALEM (0)

8 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Ciutat de Ibiza frente al CD.Binissalem

Victoria del Ciutat de Ibiza frente al CD.Binissalem por un gol a cero.

Alineaciones:

Ciudad de Ibiza: Pablo Varela, Adrián Gallego, Luís Lozano, Adrián Rosa, Victor Hurtado ( min. 61 Raúl Galera ), Víctor Galera, Adrián Cardona, Andres Pozo, Brayan Triviño ( min. 81 Quirino), Jordi Serra ( min. 71 Tomillero), De Dios.

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Andreu Ballester, Tomás Gallardo, Del Castillo, Juan Manuel Bravo, Miguel A. Mesquida ( min. 46 Jose A.Campos ), Toni Valles ( min. 73 Ramon M. Mondejar), Marc Esteve ( min. 53 Miquel Forteza ), Toni Oliver, Jaume Moya, Miguel López.

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo ayudado en las bandas porlos Sres. Alberto Luís Pérez y Miguel ángel González

Tarjetas: min. 1 Triviño, min. 10 Pozo, min 54 Quirino

Gol: 1-0 min. 39 Serra

Comentario :

Con una climatología otoñal, esta tarde sabatina, nos abría las puertas el Estadio de Can Misses en Ibiza, con una aceptable afluencia de público, para poder presenciar el encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el cd. Ciudad de Ibiza y el CD.Binissalem, dos equipos que sin margen de duda darán todo lo mejor de sí, sobre un rectangulo de juego en buenas condiciones.

No ha respondido a las expectativas creadas el Ciudad de Ibiza, y a pesar de que está en la zona noble de la clasificación general, se esperaban otras expectativas más ambiciosas. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CD.Binissalem, un equipo muy incómodo, que cuesta mucho marcar goles, pero no les queda otra a los pupilos de Ibon Begoña, de amarrar los tres puntos en litigo.

El CD.Binissalem ya esta situado en el umbral para poder entrar en los equipos privilegiados, cosa que ya hubiera hecho la semana anterior si hubiese ganado a la SD.Formentera en el Miquel Pons. Hoy tiene un complicado y difícil partido, donde prácticamente su rival al ser un equipo ascendido esta temporada, poca información tendrá el técnico Tomeu Pons para contrarrestar el juego del equipo pitiuso. De todas formas la calidad, la técnica y la profesionalidad del Binissalem, le basta y de sobra para traerse los puntos a la isla.

Tremenda decepción para el grupo de Binissalem al perder por un gol a cero en tierras ibicencas. Este partido se esperaba para arrancar y llegar a los puestos privilegiados, pero no entraba en la cartera del equipo de Tomeu Pons esta tarde recibir una derrota del equipo pitiuso.

El único gol del partido se marcó en el minuto 39 siendo su autor Jordi Serra 1-0. A partir del gol el equipo mallorquín lo ha intentado de todas formas y maneras, pero no ha podido mandar la pelota en ninguna ocasión al fondo de las mallas de Pablo Varela. Se ha perdido una buena oportunidad para avanzar, pero habrá que resarcirse de esta derrota y el miércoles intentar conseguir una victoria.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el
Ciudad de Ibiza viaja al norte de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al CD.Constancia de Inca, un duelo comarcal de gran calibre. Dos partidos muy atractivos y preponderantes, y que la web Deporte Balear, le dará cumplida información, una vez hayan finalizado los dos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com