IIIª Div : Victoria amplia del PLATGES DE CALVIA (3) frente al CD. SON CLADERA (0)

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Platges de Calviá derrota por amplio margen al CD.Son Cladera.

El Platges de Calviá derrota por amplio margen al CD.Son Cladera.

Alineaciones:

Platges de Calvia: Tolo Barcelo, Sergio Sevilla, Miquel Oliver, Juan M. Pajuelo, Gabriel Grillé, Sergi Durán ( min. 32 Toni Jou ), Adrián Flaqué, Alex Mayans ( min. 70 Javier Roldan ), Daniel Bardolet, Carlos Pacheco ( min. 51 Alain Pecharroman ), Joan J. Garau.

CD. Son Cladera: Hugo Pereira, Roberto Bailen, Eros Vidal, Yasir Badissi ( min. 54 Pablo R. Cunill ), Marc A Sancho, Demetrio Chele, Okorie Precious ( min. 73 Collin Harriso), Angel Jordà ( min. 57 Juanjo Magaña), nilson D.Samudio, Gero Del Olmo, Felipe Martinez.

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer ayudado en las bandas por los Sres. Roberto González y Denis Piloca.

Tarjetas: min. 14 Angel Jordá, min. 55 Hugo Pereira, min. 58 Daniel Bardolet, min. 90 Roberto Bailen

Goles: 1-0 min. 2 Mayans, / 2-0 min.53 Flaqué , / 3-0 Bardolet min.69

Comentario

Con una climatología otoñal, esta tarde sabatina, nos abría las puertas el Polideportivo de Magalluf, con una aceptable afluencia de público, para poder presenciar el encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el CD.Son Cladera. Dos equipos que sin margen de duda darán todo lo mejor de sí, sobre un rectángulo de juego en buenas condiciones.

El Platges de Calviá ubicado en la décimo primer peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy recibe al CD.Son Cladera, un equipo necesitado de puntos, y que seguro vendrá a arañar los puntos en litigio. Carlos Martinez conoce bien al equipo del CD.Son Cladera, y procurará plasmar las estrategias que más daño hagan, y exigirá a sus pupilos un control y velocidad del balón, para llegar a los dominios de Hugo Ferreira.

Por su parte el CD.Son Cladera tiene la obligación de ganar para salir de los lugares mefistofélicos en los que está actualmente. Ya comienza a ser preocupante los puntos que se han dejado en el camino (15 puntos), y debe salir el grupo de Isidro Marín a morir en el terreno de juego y llevarse los tres puntos de Magalluf. Hay equipo suficiente para conseguirlo, aunque sea prácticamente muy difícil y muy complicado, pero nunca imposible.

No ha podido el CD.Son Cladera arañar puntos de Magalluf ante el Platges de Calviá. Muy pronto se han puesto por delante los pupilos de Carlos Martinez y en el minuto 2 Alex Mayans ya conseguía el 1-0. No se rompió el Son Cladera que tuvo alguna oportunidad esporádica pero de peligro. La primera parte terminó con esta ventaja mínima del Plates.

En la segunda parte en el min. 53 Adrián Flaqué conseguía el segundo gol que ya daba clara ventaja al equipo local. Pero el grupo de Isidro Marín aún recibirían otro gol en el minuto 69 obra de Daniel Bardolet que prácticamente cerraba el marcador y el partido

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja a a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, mientras que el CD. Son Cladera recibirá en su propio municipal, al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Dos partidos muy atractivos y preponderantes, y que la web Deporte Balear, le dará cumplida información, una vez hayan finalizado los dos encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com