Juv. Div. Hon : Empatan en Na Capellera el CD. MANACOR (0) y el CD. SAN FRANCISCO (0)

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
nUEVO

Empatan en Na Capellera el CD.Manacor y el CD. San Francisco, en un partido emocionante por el resultado pero flojo tecnicamente. Foto Pep Sila para Futb. Balear.

Alineaciones:

CD. Manacor: Jaume, Carles, Pau, Jeroni, Lucas,  Chamba ( min. 31 Pere ),  Sorell ( min. 81 Peque ), Sergi, Llull ( min. 46 Iván ), Climent (min. 87 Pont ).Marcos

Cd. San Francisco: Elias, Fuster, Papa, Óscar, Pou, Frau ( min. 84 Riera), Saúl, Manresa ( min. 66 Tofol ), Franco( min. 60 Pedro ), Eros, Thomas.

Árbitro: Sr. Santiago Varón Aceiton ayudado en las bandas por los Sres.

Tarjetas: min. 33 Marcos, min. 63 Sergi, min. 64 Ivan, min. 90 Alex Pinto

Goles : No hubo 0-0)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor y que han litigado el CD.Manacor y el CD.San Francisco. Regular afluencia de publico temperatura otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Pensamos que ambos equipos por lo que se jugaban podían haber hecho algo más ya que las jugadas de verdadero peligro fueron prácticamente nulas. El empate cierto es que dio emoción por el resultado, pero en esta categoría tan corta, los puntos que se dejan por el camino son malos de recuperar.

Ahora ya hay que atarse los machos porque el equipo de Pep Sansó puede ser colista mañana si gana el Santo Domingo Juventud, y como hemos dicho salir del pozo de la división de honor es muy difícil. El CD.San Francisco hoy tampoco ha realizado un buen partido, y la unica jugada de mérito ha sido estrellar un balón a la madera de Jaume, pero es poco bagaje para equipos que ya están en la élite del futbol español.

Los próximos compromisos el CD.Manacor viaja a Catalunya para enfrentarse al CD.Girona, mientras que el Cd. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al UE. Sant Andreu que esta semana ha perdido su encuentro contra el Atco. Baleares.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com