SDM- RESULTADOS 2ª JORNADA

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este pasado sábado , se ha disputado el encuentro entre el CTT Santa Eularia y el CTT Es Viver- Eivissa Patrimoni de la Humanitat, en la sala de Tennis Taula del pabellon de Santa Eulalia.

El encuentro comenzó con la victoria por 3 a 0 de Alin sobre Jose Ramon, que continuo Javi sobre Antonio Ramos con 3 a 0 tb , y Inho sobre Vasile con el mismo resultado que sus compañeros.
El siguiente punto fue para Es viver, con victoria de Jose Ramon, este seria el único punto que conseguirían, ya que los del Santa Eulalia no iba a dejar escapar ninguno mas, quedando el resultado final a 5-1.
Tambien hemos tenido encuentro el domingo, entre el Unidad- CTT Santa Eularia y el Carmen Peluqueros- Sant Jordi, llevandose la victoria los de Unidad por 4 a 2. Los puntos fueron uno de  Sebastia,  otro de Javier y los dos de Alberto para el Unidad,  y los dos de Jaime para el Carmen Peluqueros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com