EL BFIT – MUCHOTICKET PUCHI IMPONE SU LEY

10 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit Muchoticket Puchi

                                                                     Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi suma y sigue en la competición de División de Honor Plata femenina tras derrotar de forma contundente al H. Amposta por 33 a 23, una victoria que mantiene invictas a las ibicencas tras las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

 

Sobre el parquet de Santa Eulalia ha quedado en evidencia que las de Noel Cardona están empezando a coger el ritmo del que carecían en los primeros envites por la falta de partidos de pretemporada y hoy han ofrecido su mejor versión para desarbolar por completo al equipo tarraconense, que aterrizaba en la isla con el cartel de uno de los conjuntos más potentes del campeonato y favorito para acabar en la zona alta de la tabla.

 

La mejoría física se ha trasladado al táctica del técnico local, que desde los primeros instantes ha planteado la defensa 3:3 que caracteriza al equipo con la que ha ahogado por completo al ataque catalán, que no ha conseguido encontrar situaciones de lanzamientos cómodas en ningún momento.

 

Las ibicencas han presionado, han provocado errores y han recuperado balones para perforar una y otra vez la portería rival a la contra, y con grandes transiciones han ido abriendo brecha en el marcador para marcharse a los vestuarios con una ventaja favorable de 6 tantos ( 15 a 9 ).

 

El encuentro ha continuado por los mismos derroteros tras la reanudación, con un Puchi que ha seguido apretando el acelerador hasta situar una máxima ventaja de 10 goles ( 23 a 13 ) cuando se llevaban 40 minutos disputados.

 

Solo durante algunos minutos en el ecuador de la segunda mitad ha parecido que el Bfit – Muchoticket se quedaba sin ideas, bache que el Amposta ha aprovechado para maquillar el electrónico y reducir distancias ( 26 a 20, min. 51 ). Sin embargo las ibicencas se han reencontrado sobre la pista y han vuelto despegarse en los instantes finales para acabar venciendo por un cómodo e incontestable 33 a 23.

 

Ana Ferrer y Patricia Cañavera, con 9 y 7 goles respectivamente, han sido las máximas artilleras de un Puchi que ha brillado con luz propia por su juego colectivo.

 

La semana que viene las santaeulalienses tendrán uno de los desplazamientos más complicados donde rendirán visita al potente Bm. Castellón, campeón del grupo en las últimas campañas y que una temporada más es el gran favorito a la consecución del título.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com