El ‘GAC Pindar’ pone rumbo al triunfo

10 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

Los jóvenes regatistas de las diferentes escuelas de vela pitiusas vieron de cerca los impresionante catamaranes A. Pisapia

El catamarán de Ian Williams se adjudicó la victoria por segundo día consecutivo y acaricia la victoria final en Ibiza

La segunda jornada del Circuito Mediterráneo de los catamaranes M32 empezó ayer sábado con una recepción a un centenar de jóvenes regatistas de los clubes náuticos de Ibiza, Sant Antoni y Santa Eulària, que pudieron subir a las embarcaciones y disfrutar del ambiente náutico de la marina.

En el aspecto deportivo, hay que señalar que se pudieron celebrar hasta siete mangas en el campo de regatas de Platja d´en Bossa, finalizando con un recorrido demostración por el interior de las aguas del puerto de Ibiza. Los vientos fueron constantes fuerza 3 durante toda la jornada.

 El gran protagonista del día fue el equipo inglés ´GAC – Pindar´, patroneado por el experimentado Ian Williams, quien con una serie impresionante de ganador parcial (5,1,2,1,1,1,1) y reciente vencedor de la serie escandinava, sigue siendo un contrincante particularmente difícil .

El segundo puesto del día volvió a ser ayer para la embarcación suiza ´Sección 16´, con Richard Davies de patrón (1,3,1,2,3,2,5) y el tercer puesto fue para el catamarán ´Neverland de Mónaco´, con Guido Miani a la caña, que consiguió una serie de regatas muy regulares.

Seguidamente se han posicionado los italianos del ´Equipo Italia´ y los equipos suecos ´Vikings´ y ´Typhoon X´ en la quinta y sexta posición.

Hoy se disputarán las últimas y decisivas regatas y la entrega de premios se realizará a las 16.30 horas en Marina Botafoch, que está siendo la base perfecta para esta competición en la que participan los mejores navegantes de la especialidad.

 

diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com