La fiesta de los veteranos / Amistoso y cenar en Son Malferit

10 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Veteranos
Veteranos At Baleares

Veteranos At Baleares

Fue una verdadera fiesta de hermandad. Este fin de semana, el campo y el restaurante de Son Malherido acogieron un encuentro entre antiguos futbolistas del Atlético Baleares y los daneses del FREMAD AMAGER. Se jugó un amistoso, en el cual se impusieron los ‘balearicos’ por un contundente 11-0. Y se que los visitantes eran hombres de una edad mucho más avanzada que los blancos y moratones. Esta fue la formación que presentó el equipo local.

.

.

Veteranos Atlético Baleares: Omar, Paco Esteve, Paco Pérez, Rodri, Hurtado, R. Padillo, Carlos Ruiz, Lladó, Marro, Valero y Calatayud.

Cambios: Toni Lucas por Esteve; D. Padilla por Lladó; Martínez Veny por Calatayud; Julian Bueno por Paco Pérez.

Goles: Santi Valero (3), R. Padillo (3), D. Padilla (2), Toni Lucas (2) y Calatayud 1.

Árbitro: Federico Saiz Villares.

Después del partido, los jugadores, organizadores y gente del club, se reunieron al restaurante para cenar todos juntos. Una velada entrañable.

FREMAD AMAGER

FREMAD AMAGER

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com