PalmaBeach organiza la I Running course de 10 Kms

10 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
I Running course de 10 Kms

                                                               I Running course de 10 Kms

Tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 10.30 horas en la Platja de Palma con el objetivo de que los participantes conozcan la nueva Platja de Palma corriendo delante del mar.

Lunes 10 de octubre de 2016, Palma.- Los amantes del atletismo popular, runners, tienen una nueva cita el próximo día 30 de octubre en la Platja de Palma. La marca #PalmaBeach organiza la 1ª Running course de 10 kms con el objetivo de que los participantes conozcan la nueva Platja de Palma corriendo delante del mar.

«Se trata de una inicativa más con la que apostamos por un turismo de calidad, donde la vida sana y el deporte inviten a crear un ambiente de gente más afín a los valores que defendemos y buscamos desde Palma Beach», destaca Mika Ferrer, director de Marketing de la marca.

El objetivo, afirma mika, «es que la gente de Palma venga a su playa, pero también invitar a que los extranjeros residentes en la isla y a los turistas que nos visitan en esa fecha, descubran las mejoras y excelencia que ofrecemos bajo el paraguas de la marca Palma Beach».

La salida de la carrera será desde el MG Café en dirección al Club Nàutic de s’Arenal (CNA), vuelta hasta el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP) y llegada al Chiringuito Beach House.

La carrera tendrá ocho categorías de masculino/femenina más absoluta masculino/femenina. En cada categoría a los ganadores de masculino/femenina habrá premios y trofeos, y muchos regalos para los ganadores, desde estanmcias en hoteles de 5 estrellas, circuitos de spa, comidas, cenas, entradas de ocio y muchas sorpresas más.

Los participantes tienen hasta el próximo 29 de octubre para inscribirse a través de la página www.elitechip.net o en los locales afiliados a Palma Beach, Ginger, Mikel&Pintxos, El Chiringuito, Bonito, MG Café, Sea-Club, Chalet Siena, PalmaAquarium, CNA y CMSAP, donde habrá un díptico informativo. El coste de inscripción es de 10 euros.

La entrega de dorsales se hará el domingo 30 de octubre de 09:00 h. a 10:15 h., en el MG Café (Carretera del Arenal, 45, Playa de Palma).

Colaboran en esta iniciativa Coca-Cola, El Corte Inglés, San Miguel y todos los locales afiliados a la marca Palma Beach: Ginger, Mikel&Pintxo, El Chiringuito, Bonito, MG Café, Sea-Club, Chalet Siena, Pure Salt Luxury Hotels, Golf Son Gual, Balnearios Playa de Palma, Palma Aquarium, CN s’Arenal, C.M.S.A.P, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resort, Hotel Playa Golf, Hipotels Hotels & Resorts, y otros colaboradores de medios de comunicación, así como el Institut Municipal d’Esport de l’Ajuntament de Palma y la Federació d’Atletisme de les Illes Balears.

#PalmaBeach

Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona.

#PalmaBeach es una marca que nace con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad para desestacionalizar la llegada de turistas. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com