CET en Valdemanco este fin de semana

11 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial se citará en Valdemanco, Madrid, este domingo 16 de octubre.
Las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y Femenino A se verán las caras este fin de semana en Valdemanco. Allí se disputará una nueva prueba del nacional de Trial. Los pilotos de TR1 se enfrentarán por quinta vez esta temporada, para las chicas de Femenino A será la sexta carrera y para TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete la séptima.
El Moto Club Valdemanco va a ser el encargado de la organización de la prueba y ya lo tiene todo listo para que los pilotos puedan dar todo lo que tienen dentro. El objetivo no es otro que ellos disfruten haciendo lo que más les gusta y, por lo tanto, diviertan a los aficionados que acudan a las zonas a verlos.
En total habrá doce donde los integrantes de las siete categorías convocadas tendrán que dar el 100% en cada pasada. En el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña se ubicará el paddock y se dará la salida. También se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos al finalizar la jornada.
Como es habitual y más en las fechas en las que estamos, cada vez quedan menos oportunidades para estar entre los tres mejores del año. De hecho, para Femenino A ésta es la última prueba así que Berta Abellán, Mireia Conde y María Giró tendrán que echar el resto en Madrid. Están separadas por poquitos puntos y cualquier cosa puede pasar.
En TR1 tendrán que hacer lo propio Toni Bou, que es el líder de la general, Adam Raga y Jorge Casales. Albert Cabestany, que ahora mismo es cuarto, tiene todas las opciones de estar más arriba. Marc Riba, José María Moral y Samuel Obrado serán los encargados de luchar por el título en TR2, Francesc Recio, Sergio Puyo y Guillermo Soler en TR3, Jordi Ramonet, David Oliver y Rubén García en TR4, Pablo Suárez, Eric Miquel y Joan López en Junior y Martín Riobo, Rodrigo Marchal y Pol Mediña en Cadete.

cartel-cet-valdemanco-2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com