IIIª Div : Expulsiones, penaltys, goles, y … empatan la UD.ALCUDIA (2) y el CIUDAD DE IBIZA (2)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan la UD.Alcudia y el Ciudad de Ibiza.

Empatan la UD.Alcudia y  Ciudad  Ibiza.

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan ( min. 63 Sergio Sanz) , Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Cristian Sanchez ( min. 62 José A.Galvez), Alejandro Cabezas ( min. 63 Juan Romero), Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Ciudad de Ibiza: Pablo E Varela, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Raul Galera, Victor Galera ( min. 76 Ignacio Quirino) , Adrian Cardona, Pablo De Dios, Brian Triviño, Jordi Serra ( min. 59 Samuel Tomillero) y Daniel Reales.( min.55 Andres Pozo)

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las nbandas porlos Sres. Leandro Martin y Jonatan Caceres

Tarjetas: min. 25 Adrián Cardona, min. 41 Marc Orell, min. 43 Cesar Ruiz, min. 44 Victor Galera, min. 82 Bernat Rosselló, min. 85 Sergio Sanz, min. 89 Jaime Mayrata, min. 89 Pedro Socías, TARJETAS ROJAS : min. 44 Adrián Cardona (doble amarilla) min. 89 Sergio Sanz (Doble amarilla), min. 89 Pedro Colom (Roja directa)

Goles: 1-0 min. 2 Sergio Perello, / 1-1 min. 12 Brian Triviño, / 2-1 min. 78 Jose A Galvez / y 2-2 min. 89 Brian Triviño

Comentario

Las puertas del campo Municipal de Alcudia se abren en esta novena jornada del campeonato de liga de IIIª división, para que podamos asistir al encuentro que litigaran, la UD.Alcudia y el equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza. Afluencia de público aceptable en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha comenzado con un penalti en el minuto 2 de encuentro. Lo ejecuta Sergio Perelló y consigue el 1-0. Las transiciones son rapidísimas y ello da pié a que se vea un juego vivo y sobre todo goles. En el minuto 12 empata el Ciudad de Ibiza por mediación Bryan Triviño. Ya en esta primera parte no habrá más goles, y la única incidencia destacable es la expulsión de Adrián Cardona en el minuto 44 por doble amarilla.

En la segunda hay un verdadero apocalypsis de tarjetas de todos los colores, pero antes en el minuto 78 Jose Galvez volvía a poner en ventaja al equipo alcudiense. 2-1. ¡¡ y llegamos al minuto 89 donde Pedro Colom hace penalti a un rival, es expulsado con roja directa, las protestas de Sergio Sanz le conducen al vestuario por doble amonestación. Se ejecuta el penalti en el minuto 89 por parte de Bryan Triviño y consigue el 2-2. Se cierra el partido con el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la UD.Alcudia viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el Ciudad de Ibiza recibirá en Can Misses al equipo palmesano del Rotlet Molinar. Dos partidos muy sugerentes y que la Web Deporte Balear estará presente con nuestros comentaristas para informarles y comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo del encuentro a todos nuestros lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com